Adrien × Lila
Dedicado a LeoOfLove
Las estaciones del año cambian
Y nuestro lazo se rompe más.Su paso era lento y torpe,demasiado torpe tanto que en cualquier momento sentía que el peso de su cuerpo ganaría y terminaría cayendo al suelo,su botella se balanceaba de lado a lado hasta derramarse el alcohol que mantenía dentro en la fresca hierba perfumandola de ese fuerte olor.
Cuando llegó a un árbol preciso se dejó caer relajandose por unos momentos.
Las ganas de vomitar todo aquello que bebió era demasiado fuerte,pero su garganta se negaba a vomitar ese elixir que hacía que no perdiera la cordura,debía seguir haciendo que la mitad de su cuerpo estuviera hecha se alcohol para no enloquecer.
Me aferro a los recuerdos que quedan
Así nunca se iranSus parpados pesaron tango que se dejo llevar cayendo dormido en los brazos de Morfeo.
No puedo moverme por el peso del dolor
Cuando abrió los ojos noto una dulce mirada sobre él,una mirada tan tierna y brillosa que lo hicieron sonreír en cuanto la vio,su mirada y aquel canto de cuna que le dedicaba hacía que su ser estuviera en plena felicidad.
Se topa con esa mirada oliva que hizo que se perdiera por unos minutos,que dulce eres a veces.
Aquella mano que paso por su cálida mejilla hizo que sus mejillas se tornaran un poco más rojas,eso hizo que terminará de despejarse por completo notando que las bellas hojas de la primavera estaban empapando el cabello de su amada,le dio la imágen más bella que un mortal puede permitirse ver.
Como un niño se acomodó en esas cálidas piernas para soltar un largo suspiro para luego sonreír como un niño bobo,era feliz.
La calidez del ambiente,la bella estación,la bella mujer que lo acompañaba le hacía sentirse pleno.
—Adrien— empezó a mecerlo suavemente —Debes despertarte— susurró con calidez.
—No quiero Lila— infló sus mejillas en manera de berriche —Quiero estar así siempre— pidió.
—Yo también— se acercó a sus labios para darle un pequeño beso —Pero debes estudiar para los exámenes finales— advirtió.
—Lo sé,es agotador solo pensarlo,pero un ratito más— miro hacía su rostro perdiendose en su mirada —Quiero estar así siempre— aseguró.
Le dio un suave beso en la mejilla —Yo igual,oh ese es Nino— murmuró al verlo.
—¿Nino?— se levantó de sus piernas para sentarse en la hierba —O no,también vienen los demás— se asustó un poco para seguido levantarse recogido sus cosas.
—¿Adrien?— lo miró confusa al ver como todo aquel picnic era revuelto.
—Lo lamento Lila,pero debo ir con ellos—se colocó sus zapatillas con rapidez —Yo,en verdad lo siento,pero prometo contarselo pronto a ellos,pero con lo que fuiste algo...—
—Se que no e sido la mejor persona del mundo,pero...— miro hacía un cerezo mostrando una expresión triste —Quiero que dejes de avergonzarte de esto que tenemos—
—No me avergüenzo,solo...— se acercó hasta sus labios para así besar su frente —Solo quiero que todo sea perfecto para cuando lo diga—
—A la única persona que debes decirle algo es a mí— le reprocho con voz calmada —Anda,vete—
ESTÁS LEYENDO
|One-Shots|•Miraculous Ladybug•
Cerita PendekPueden pedir el Ship que deseen se les cumplirá,aquí encontrarán historias de las parejas de sus personajes favoritos.