Colín × Samuel.
Dedicado a -Th0rfInn_PornHub
Como empezar la historia de su vida,su autobiografía para ser exactos.
Era complicado ser Samuel Raincomprix, en sí quién era Samuel sin "él".
No contaré los principios de una vida tan aburrida,nací,crecí y le conocí así se resume mi vida hasta ahora,claro aquí empieza lo interesante.
Si ustedes pasaran por la calle ni siquiera notarían su existencia,era como una sombra inexistente,otro friki del montón,un marginado más en esta sociedad,pero no,el era muchísimo más.
Sí era una sombra,pero era la sombra del él.
Si bien Colín Bourgeois no se caracteriza especialmente por ser la persona más amable del mundo muchos morirían por estar en su posición, no importara de que ángulo lo vieran: económico,físico,intelectual, él destacaba en todo,era perfecto incluso apesar de ese carácter tan difícil que tenía era deseado tanto por chicas como por chicos,bueno a quién no le gusta el tipico chico rudo.
Bueno pues detrás de Colín siempre estaba él,si bien parecía reemplazable e inútil ante la vista de todos, era alguien del cuál Colín no podía deshacerse tan fácilmente debido a que el estuvo casi por no decir la mayoría de su vida sirviendole como todo un lacayo,sabía sus manías,gustos,aficiones,horarios y miles de cosas que al burgués le encantaba.
Pero,¿que era sin Colín?
Esa pregunta no se la planteó hasta llegar a la mayoría de edad y no por gusto,sino porque apareció ella,si Nathaly,una novia.
Si novia,si bien tenía rollos sexuales la palabra novia era muy fuerte.
No quería ser grosero,el era amable a diferencia de su mejor amigo y trataba de llevarse bien con todos sus compañeros para estar en paz,pero todo se fue a la borda cuando Nathaly empezó a presentarse en sus vidas de forma llamativa.
Lo sabía, Colín era un perro,un perro mujeriego de lo peor, le faltaban manos para contar con cuantas estuvo solo esta semana y es que con muchas chicas eran solo por diversión,en su mente de quién siempre estuvo totalmente alerta fue de Adriana a la cuál veía como una completa amenaza para su relación,pero valla que fue su sorpresa cuándo se topó con la imágen de otra chica cuando Colín le advirtió de que iba a presentarle a alguien.
Sí bien ni Adriana no se libro de los encantos y la cama del rubio en su mente nunca pasó que ella fuera la elegida.
No iba a negar que eso le incordiaba un poco,le molestaba,que mierda le jodia de pura envidia.
Haber,siendo sinceros para cualquier persona. ¿Quién aguantaría a Colín? No quería ser grosero,pero Colín era difícil de complacer y entender aparte que había que tener una paciencia infinita pues era muy humillativo con las personas de su alrededor incluyendolo apesar de ser llamado mejor amigo.
Sí,le gustaba,pero a quién sobre la tierra no le gustaba Colín,esos ojos,esa sonrisa,ese cabello,podía pasarse horas describiendolo y aún así tendría miles de virtudes más que decir.
ESTÁS LEYENDO
|One-Shots|•Miraculous Ladybug•
KurzgeschichtenPueden pedir el Ship que deseen se les cumplirá,aquí encontrarán historias de las parejas de sus personajes favoritos.