¡No me vuelvas a buscar!Feliloe.

441 53 5
                                    

Desde que abrió los ojos para despertar supo que este día sería demasiado complicado,no era un hombre que le gustase las complicaciones,pero debido a que eran temas amorosos sabía que le tocaba aguantar,ya sabía lo que tenía que decir lo que dirían inclusive tenía el hielo preparado para la cachetada que le darían,en fin,típico.

Por eso,con la misma elegancia que destacaba y con un paquete de pañuelos fue hasta el hotel de la susodicha,no iba a negar que verla tan ilusionada al verlo lo hizo sentir un poco mal,pero era su culpa. ¿Cuando un hombre te busca exclusivamente para el sexo que esperas?¿que te pida matrimonio? Pues no.

Estaba tranquilo,nunca dijo algo que no fuera a pasar,nunca prometió algo erróneo,tampoco hizo cosas de las que podían salir problemas,fue un hombre libre y punto.

No era su culpa que ella se hubiera ilusionado con cosas erróneas,con cosas que no son tristemente.

Solo entró,se sentó en la silla más cercana y le tocó relatar un discurso que ya tenía hasta aprendido de memoria de tanto que lo dijo a tantas mujeres.

—Zoe,entiende lo nuestro fue un rollo— concluyó tras unos minutos de explicación.

Enfadada solo podía dar vueltas en círculos en la habitación sin saber que pasó —¡Un rollo de cinco meses!— le recriminó.

—Haber,solo nos citabamos para ir a la cama—  dijo de forma obvia —Eso no es una relación—

—¡Te detesto Félix Graham!— se acercó a él para sacudirlo furiosa —¡Nunca vuelvas a llamarme!— lo empujó lo más lejos posible.

Con el poco equilibrio que tenía consiguió no caerse —Tranquila,no planeaba hacerlo—

—Claro,seguro andas se rogon con mi hermana— se llevó las manos a la cintura —Mientras sean rubias que importa,¿no?— cuestionó alzando su ceja.

—Cierto,cierto...— admitió en tono bromista—Ya es broma,tu hermana no tiene nada que ver en esta situación—

—Claro,por eso le pediste a ella en vez de a mi ir al baile,¿no?. Quieres casarte con ella,por eso quieres que les vean juntos para que así sus padres junten familias— fue hasta su cama donde se sentó empezando a llorar de pura rabia y envidia,otra vez le estaba quitando todo.

—No lo tome a mal Zoe,pero entre casarme con la heredera de un apellido sin manchas,hoteles,finanzas,política y casarme con una bastarda,no lo tomes a mal,pero es lo que eres sin dinero solo con el apellido de mami pues esta claro que me casaré con tu hermana—

—Es que no es solo casarte,sino que también quieres cortar lo nuestro—

Se tocó el pecho algo orgulloso —Félix Graham de Vanily puede ser un mujeriego,frío y arrogante ser,pero casado ni loco me metería en adulterios,menos contigo sabes lo vergonzoso que sería que supieran que me meto con la hermana de mi esposa,es penoso—

—¡No entiendo que todos le ven a Chloe!—

—¿Sigues molesta por el guitarrista?— al verla tan furiosa tras su pregunta solo pudo echarse a reír por lo bajo  —No te lo tomes a mal,pero tu eres como un reemplazo malo de ella,en pocas palabras eres una copia barata—

—¡Eres un estupido!— se levantó para abofetearlo  —¡Espero te pudras!— le dio varios empujones sacándolo de la habitación.

—Si,pero mejor en la cama de tu hermana que soltero— al estar fuera de la habitación solo pudo toparse la mejilla tan adolorido—Adiós,cuídate eso sí,nos vemos en la fiesta de esta noche— se despidió de la manera más cordial posible.

Aprovechando la visita al hotel no dudo en escabullirse en la habitación de la persona que más deseaba ver,fue como un ladrón entrando para robarse a la doncella. Entró con sigilo y se encerró con la otra rubia,la vio como de costumbre pintando sus uñas haciendo que frunciera un poco su ceño,que acaso no podía hacer más cosas o que,aunque Chloe era así y así le gustaba.

|One-Shots|•Miraculous Ladybug•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora