FELIZ CUMPLEAÑOS.
Cindy.
Mis pobres uñas son las paganas de mis miedos, no me atrevo a marcar el número que Camilo me dio hace unos días, no ha vuelto y ya me estoy desesperando.
Es culpa del señor Rivera (abogado de Sky músic) por no querernos atender en la mañana. Kira se quedó esperando por él y pos yo, odio esperar, me vine a casa y la dejé allí, después del desespero, me coloqué a cocinar. Hice mucho y entonces pensé en él. Es la cuarta vez que tomo mi teléfono, busco su número y quitó mi dedo para no presionar el botón de llamar, pero lo necesito.
Doy pasos en círculos hasta que me decido a hacerlo. Dudo un poco, así que cierro los ojos y deslizo el botón verde, los timbrazos se escuchan y mi corazón late a mil de los nervios, parezco una adolescente enamorada.
—Aló. ¿Quién habla? —Escucho su voz, mi lengua se traba y no puedo articular palabra—. Hola, ¿Hay alguien ahí?
—Eh, si. Soy yo, Cindy. —tartamudeo.
«¡Que vergüenza, Dios!»
—Hola mi diosa, llegué a pensar que no me llamarías.
—Tú, no me llamaste y tampoco volviste. Entonces, pues... —Los nervios me traicionan.
—No tengo tu número ¿Recuerdas? —Se excusa.
—Cierto. ¡Que tonta!, lo olvidé. Yo, te llamaba para invitarte a comer hoy, ¿Puedes?
—A comer eh. Pues sí, quiero comerte.—Ahí está, usando la picardía como siempre—. Dime dónde y te veo ahí.
—En mi depa, preparé carne.
—En tu casa, hum... ok, pero tardaré un poco, estoy trabajando ahora, hago una entrega y me escapo un rato.
—No te preocupes, yo te espero.
—Bien, nos vemos entonces.
💖💖💖💖💖
Carne en salsa agridulce, ensalada de repollo, arroz, ajiaco y un rico jugo de maracuyá. Todo listo, incluso la mesa, solo falta él.
Espero a su llegada mientras los minutos se hacen lentos, cuando la desesperación me gana, el timbre por fin suena. Me levanto rápido a abrir, verifico mi cabello y mi mi atuendo antes de hacerlo, respiro hondo y procedo a abrir la puerta. Ahí está, tan guapo y sexy como siempre, en una mano trae una botella de vino y en la otra un pequeño ramo de rosas rojas que me ofrece para que las reciba. Mi rostro se contrae a pesar de que me regala su preciosa sonrisa y me enfoco en el ramo, un nudo se forma en mi garganta y una extraña sensación se apodera de mí. Lo miro a los ojos y entonces recibo las rosas un poco incomoda. No sé que decir, la verdad ese gesto me trajo malos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Rayo de Luz (Pausada)
RomanceRAYO DE LUZ Más de un año ha pasado y muchas cosas han cambiado, menos el dolor de perder a un ser amado. Cindy Loaiza ha perdido sus ilusiones y las ganas de amar, su corazón no está dispuesto a dejar que alguien más entre por temor a perder y suf...