DOLOROSA VERDAD
Cindy
No pude pegar el ojo en toda la noche de la desesperación y por la incertidumbre de no saber que pensaba Camilo de lo ocurrido.
No sé si se hizo el tonto, o de verdad no me escuchó. No me ha preguntado ni ha dicho nada, es más; ni siquiera ha cambiado su actitud hacia mí. Su amigo Manuel nos gritó que saliéramos a comer un par de segundos después de que dije lo que dije y en medio de charla se nos pasó el tiempo hasta que llegó la hora de dormir. Estaba temerosa de que ahora que estábamos solos hiciera las preguntas que no quería contestar, pero nada sucedió. Solo se limitó a abrazarme mientras el silencio invadía la habitacion, aunque no duró mucho porque tal y como Camilo había dicho, los gritos de Eliana acabaron con mi incertidumbre.
¡Ay¡ si, así. Más rápido bebé, me voy a venir, si paras te mato.
Y otras barbaridades.Confieso que escucharla me prendió, toda mi preocupación se esfumó y el deseo ganó. Me sentí pervertida y morbosa. No podía quedarme atrás, así que provoqué a Camilo e hicimos lo mismo, sin tanto escándalo claro, pero con la certeza de que fue venerable.
-Cindy... ¿Qué tal el desayuno? -pregunta Eliana sacándome de mis recuerdos.
-Eh, pos se ve muy rico, gracias Eliana. No debiste molestarte -agradezco a la chica que muy amablemente cocinó para nosotros.
-No es nada. Ya es costumbre hacerle de comer a esos dos -Sonríe- Dime Cindy, ¿Tu y Mailo qué? ¿Están juntos, se divierten o solo tienen sexo?
-Me atraganto con el café porque no sé que responder.-Eh... -Levanto mis hombros en respuesta.
-Entiendo. Oye, no soy fan de tu grupo, no me gusta el pop, lo nuestro es la música popular, pero conozco algunas canciones, me gusta un par pero no tanto para comprar el disco. -dice sin ninguna pena.
-Pos, gracias por tu honestidad, la música popular tampoco es lo nuestro, sin embargo; bebemos con ellas. Me gustan algunas de Arelis Henao, Paola Jara, Jesi Uribe y... Jhonny Rivera.
-Para no ser lo tuyo conoces muchas.
-Ya te dije, no faltan esas canciones en los bares.
-Es verdad, por eso Mani y yo queremos ser tan buenos como ellos, ser reconocidos, un icono mundial como lo es nuestra amada Shakira. Talento y orgullo colombiano.
-Vaya, tu grupo y el mío tienen eso en común. Queremos ser como ella, no importa qué género toquemos.
-Asi es, ustedes están más cerca que nosotros, ya son famosos aquí. -Rie y entonces aprovecho para calmar mi curiosidad.
-¿Mailo? ¿A qué se debe que lo llames así?
-Bueno es que, todos nos llamamos por diminutivos, por ejemplo: Manuel es Mani, Leonardo es Leo y así, Cami sonaba muy cursi, y Milo se parecía a la bebida achocolatada, entonces quise darle un aire fifirisnay, osea en inglés. Lo escribí en Google y la vocecita lo leyó así, mailow, me pareció lindo.
ESTÁS LEYENDO
Rayo de Luz (Pausada)
RomanceRAYO DE LUZ Más de un año ha pasado y muchas cosas han cambiado, menos el dolor de perder a un ser amado. Cindy Loaiza ha perdido sus ilusiones y las ganas de amar, su corazón no está dispuesto a dejar que alguien más entre por temor a perder y suf...