Capitulo 15

55 11 17
                                    

Pasatiempos 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasatiempos 2

Cindy.

Cuando sientes que todo va bien, que casi puedes decir que es perfecto; el estupido sonido del celular te despierta de tus maravillosos sueños.

Agarro el aparato y respondo.

—Carajo Damian, son las seis de la madrugada. ¿No tienes a otro a quién joder? —digo aún soñolienta.

Si, buenos días Cindy. ¿Dónde estás eh? Fui a tu departamento ayer y no estabas, te llamé infinitas veces y no respondiste. ¿Qué sucede contigo? —regaña.

—Nada y anoche, a ver. Si ya me acordé, estaba encima de Camilo, lo monté un par de veces, por eso no te respondí, porque tengo una vida.

—¡Qué graciosa!. —dijo con sarcasmo.

—No, si no es chiste. Es muy en serio. De hecho todavía estoy en su cama, desnuda y vamos a salir a pasear un rato más tardecito.

Vas muy enserio con él eh.

—Pos si. ¿Qué quieres?

—¡Qué tosca!. —suspira—. Solo quería saber cómo estabas, desde que andas con él, ya no te vemos.

—Nos vemos en el trabajo.

En los ensayos y luego te largas a buscarlo a él.

—Bueno, es mi novio. Obviamente quiero estar con él. ¿Qué quieres, Pinki?

Vamos a reunirnos el próximo fin de semana en la cabaña, quiero que vengas, quiero verte y pasar tiempo juntos. ¿Vienes?

«Ok, ahora sí me siento mal» fuí muy grosera con él». Me digo.

—Pues, ¿Qué te digo, Damián? Camilo y yo ya hicimos planes y no creo que pueda.

Cancela, salen otro día.

—Damian es que...

No vas a rechazarnos por él ¿O si?Cindy, quiero hablar contigo. Es solo un fin de semana. Por favor.

—¿Y si vamos juntos? Si lo invitas te aseguro que estaremos ahí. Irán todos ¿Verdad?

Si, bueno Susi no creo, está de viaje.Me río.

—No te preocupes, algo me dice que estará aquí antes de tiempo.

—¿Por qué lo dices? ¿Sabes algo?

—No, solo suposiciones. —respondo recordando el concejito que le di al Mao.
«Si lo siguió, la Susi y él pronto van a estar dándole al puche». Pienso y vuelvo a reír, esta vez un poco más fuerte—. Le diré a Camillo y nos vemos el sábado.

Rayo de Luz (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora