Desde la oscuridad de su despacho, el lord del norte observaba a través de la amplia ventana como la tormenta había pausado momentáneamente su furia para luego retomar su tempestad haciendo que los cristales tiemblen y retumbe el sonido por el recinto.
El demonio de piel grisácea, descendiente de un dragón inmenso conocido por la región como "El feroz de piel escarlata" se encontraba con los brazos echados hacia atrás y sujetando su propia muñeca mientras esa misma mano descansaba de los dolores constantes causados por su propia espada.
-No creo que debería preocuparse por algo tan insignificante como una simple lluvia.-Dijo emi que se encontraba sentada sobre uno de los muebles del recinto que se encontraba cerca de la entrada del despacho.-Mi señor usted debería pensar en su...
-No voy a destruir el acuerdo que se realizó con inu no taisho antes de su muerte.
-Pero mi señor...
-He dicho que no. Ahora quiero que te retires de mi despacho.-Dijo el lord con cierta irritación por la persistencia de la niña.
-Mi señor, yo creo que usted ya se encuentra en un situación en que está obligado a actuar....
El demonio frunció el ceño y se giró de donde estaba parado para ver a la niña con desconcierto, enojo y con ganas de destruirla pero no podia. Llevaban horas con la misma discusión, parecía que no iba a acabar y su insistencia le era irritante.
-¿De qué hablas? Si tienes algo que decirme, hazlo de una vez que tengo asuntos más importantes que atender.
-Permítame hacerle recordar una frase que usted menciono para poder hacerle entender la razón de mi insistencia sobre este asunto...-Hizo una breve pausa- usted dijo "la traición es inevitable, el señor del oeste se niega a continuar con sus funciones" ¿No es así?
-Dije que la traición del sur era inevitable y que su ataque a las tierras del oeste por la ausencia de su lord traería graves consecuencias, tanto para los de sur como para los señores restantes.
-Mi señor, eso no es lo que dice en su escrito o ¿Si?- Emi hablaba con cierta burla en su tono de voz, estaba dejando en claro que algo había hecho y que el demonio que estaba enfrente de ella desconocía perfectamente.
-¿Qué hiciste?- El demonio frunció más el ceño pero emi solo se rio un poco, se tomó unos minutos más antes de responder.
-Pues creo que el lord sesshomaru estará complacido en saber que el norte ha roto el trato acordado- Emi sonreía.- Imitar su letra junto con su firma, tener su sello y enviarlo días antes de que el lord del oeste atacara al sur fue fácil...
-¡MALDITA INFELIZ! - El lord del norte saco su espada y estaba por despedazarla, arrancarle esa maldita sonrisa de su cara.
-Cuidado lord Osamu, esa reliquia suya aun esta en mis manos.- Esta frase hizo que el lord del norte se frenara bruscamente.- Además, usted va a necesitar mi ayuda...
-¡¿Ayuda de una maldita traidora?!-Aun empuñando su arma.
-Pues el lord del sur cayo porque no acepto un trato mío, supongo que usted es más inteligente. Ese pergamino falso que envié yo misma para que sesshomaru lo encontrara, ya a estas alturas lo habrá leído y estoy segura que cree que usted no respeto el acuerdo como también el demonio parte responsable de la caída del oeste.
-¡YO NO PEDI QUE ATACARAN AL OESTE, NUNCA APOYE ESE GOLPE!
-Lo sé pero el lord del oeste e sur no lo sabe....
-¿Qué quieres? – Pregunto el lord.
-Un simple trato... mi señor....nada más.
----------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrar
FanfictionLa vida de rin finalmente habia llegado a su fin, todo cambio luego de su partida. Dejando a sesshomaru,jaken y ah-un sin saber como actuar ante tal situacion pero... ¿Habra esperanza de traerla por una ultima vez a la vida? ¿que serian capaz de hac...