Recuperandonos

1 1 0
                                    


-¡RIN SE FUE!-Grito kagome muy preocupada cuando estaba saliendo de la cabaña luego de haber entrado para atenderla una vez más.

-¡Ahg, te dije que debías dejar a alguien más en este lugar para vigilarla!-Inuyasha que ya estaba con los brazos cruzados, molesto e irritado por la situación. Estaba a pocos metros y enfrente de kagome, reprochándole por su decisión en distribuir las tareas entre todos para que sea rápido y la ausencia sea breve.

Todos habian acordado en que algunos irian a conseguir peces en el lago como cena para la noche, otros por leña mientras que uno solo por más tela en la aldea donde que habían sido echados. Necesitaban muchas provisiones para estar tranquilos en la cabaña mientras rin seguía durmiendo, esperarían al amanecer para irse e ir detrás del nuevo enemigo pero no esperaban que rin se despertara y se fuera.

-¡pero si hachi dijo que podía quedarse con ella!- dijo kagome en modo de defensa mientras el hibrido ya se encontraba olfateando disimuladamente el aire en busca del mencionado hasta que inuyasha cerró los ojos con fuerza y los abrió con furia para girarse sobre si, mirando rápidamente hacia los alrededores donde la vegetación era abundante.

-¡¿hachi en donde diablos estas?! TE DORMISTES ¡¿verdad?!-Dijo inuyasha mientras buscaba con la mirada.

El mapache se había fugado luego de percatarse de la ausencia de rin y no se iba a quedar para ser la victima de miroku o de inuyasha.

-Hachi, te prometo que no te voy a descuartizar.- Dijo inuyasha mientras comenzaba a acercarse a los arbustos y empezaba a buscar entre en medio de la vegetacion con la típica vos que se usa antes de que te masacren por una travesura. El seguía hablando con ese tono de voz para ver si el mapache aparecía pero cuando vio que no había respuesta, su cólera estallo.- ¡SOLO VOY A PRENDERTE FUEGO Y COLGARTE COMO ESTANDARTE EN LA ENTRADA DE LA ALDEA! ¡HACHI, APARECE AHORA MISMO!

-Inuyasha, calma.- decía kagome aun parada en la puerta de la cabaña mirando como el hibrido se había enfocado en hacer a hachi su víctima.

-¡agh!-Dijo inuyasha totalmente enojado mientras sacudía con fuerza los arbustos y se abría paso entre las ramas- ¡Voy a matar a ese mapache!

Mientras al hibrido transformaba su búsqueda en una cacería, por el sendero venían caminando miroku con sango. Habían ido a buscar tela como leña para pasar la noche en la cabaña pero se frenaron al ver el espectáculo que se desarrollaba desde la cercanía, miroku fue el primero que se lamentó por el destino que le deparaba su amigo y suspiro amargamente.

-Este mapache...-dijo miroku.

-Creo que inuyasha se lo va a comer vivo....-dijo sango al ver al hibrido muy concentrado en su búsqueda.

-Vallamos a ver que ha sucedido...-Dijo miroku mientras caminaba hacia donde estaba kagome con sango por detrás.

La sacerdotisa se estaba empezando a enojar con inuyasha que la ignoraba ante sus peticiones de que se calmara pero cambio su enojo por alegría cuando vio que sus amigos habían vuelto, les dedico una sonrisa a ambos y se sorprendió por la cantidad de provisiones que habían traído en las canastas que aun colgaban en sus espaldas.

-Señorita kagome ¿Qué sucedió?-pregunto miroku.

-Es que rin se marchó, no sabemos a dónde se fue y se suponía que hachi se iba a quedar a vigilar pero al parecer se quedó dormido y huyo.-Kagome suspiro de resignación.

-Con que eso sucedió.-Dijo miroku.

-Kagome, kirara se había quedado con hachi.-menciono sango.- ¿Dónde está ella?

Hasta que nuestros caminos se vuelvan a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora