Segundo Acto || Parte Diez
"Conocer o no conocer"
Chuck se encontraba frente la mansión de los dioses olímpicos con un gran ramo de flores y un juguete para su hijo.
Sebastian le abrió la puesta después de recibir la orden de parte de una de sus amas, lo guio hasta el despacho de la Dumont.
—Buenos días Summer—Chuck la saluda con amabilidad.
—Sebastian, trae un poco de vino por favor.
—Como ordene señorita—realiza una reverencia antes de retirarse.
—Traje esto para ti—Chuck le entrega el ramo de flores—. Esto es para Harry. No se que le gusta, le compre unos legos, espero le gusten.
—Gracias—la Dumont los toma colocándolos en su escritorio—. Por favor toma asiento.
—Summer, me gustaría conocer a Harry—le suplica—. Estos cinco años no pude sacarte de mi cabeza, te busque en todos lados pero jamás te encontré—agacha un poco la mirada—. Lo arruine contigo, pero no quiero arruinarlo con él, no quiero ser como mi padre. Quiero que Harry pueda confiar en mi, que se sienta apoyado por mi, que siempre lo apoyare en todo—suelta un par de lagrimas—. Estos días han sido difíciles, recordé mi infancia y fue la única etapa donde era realmente feliz ya que te tenía a ti y a mi padre, quiero que Harry tenga a sus dos padres.
—Chuck—Summer lo mira romperse delante de ella, sabía que Chuck podía decir lo que verdad sentía solo con ella.
—Te suplico que me permitas conocer a mi hijo.
—La decisión no esta en mis manos, Harry es quien debe decidir.
—Lo entiendo—le levanta de la silla—. Lamento que las cosas tengan que ser así, hubiésemos sido una gran familia.
—Lamentablemente el hubiera no existe—se levanta de su silla—. Te avisare sobre la decisión de Harry, no puedo prometerte nada.
—Gracias—se retira del lugar.
—¿Entonces?—Summer acaricia el cabello de su hijo.
—¿Para ti esta bien que lo conozca? ¿Eso no te hará sentir mal?—la abraza—. No quiero lastimarte mamá.
—No lo harás pequeño, mamá esta de acuerdo con que conozcas a tu papá.
—¿Lo prometes?—le extiende su dedo menique.
—Lo prometo—entrelaza su menique con su hijo.
—Me gustaría conocer a papá.
—¿Te gustaría conocerlo ahora?—abraza a su hijo cuando lo ve asentir.
Toma su celular marcándole al Bass, este se emociono así que los invito a comer.
—Gracias por aceptar venir a comer—recorre las sillas para que Summer y Harry se sienten—. Hola campeón—los ojos del Bass brillaban con emoción.
—Quiero que sepas algo—Harry mira a Chuck seriamente—. Acepte venir porque quería decirte algo, tú la hiciste sufrir, el tío Ales y la tía Jess me lo dijeron. No sé si quiero conocerte, no quiero lastimar a mamá.
La sonrisa del Bass desapareció ante las palabras de su hijo.
—Harry—su madre lo reprime.
—Campeón, yo lo entiendo—Chuck trata de encontrar las palabras correctas para hablarle a su hijo—. Lo que le hice a tu madre no estuvo bien, por eso estoy aquí, quiero solucionar las cosas. Quiero conocerte, que me aceptes en tu vida y que sepas que siempre estaré para ti.
—Si acepto conocerte, ¿prometes no lastimar a mamá?
Chuck posa su mirada en Summer, no tenía nada que prometer porque era algo que él quería cumplir.
—Lo prometo.
—Bien—se levanta de su lugar acercándose al mayor—. Mucho gusto, soy Harry James Dumont—le extiende su mano con una gran sonrisa.
—Soy Charles Bass, un placer—estrecha su mano con la de su hijo.
Después de comer Chuck le pregunto a su hijo donde quería ir, este le pidió ir al acuario.
Summer veía a su hijo sonreír y reír felizmente mientras le señalaba cada animal a Chuck, aquello la lleno de una calidez y felicidad que hace tiempo no sentía. Se limpió una lagrima que recorrió su rostro, había privado a su hijo de saber y conocer a su padre, se sentía una mala madre por prohibirle aquello.
—¡Mamá!—Harry corre a hasta donde ella esta abrazándola—. ¿Podemos ir al cine? Papá pagará por todo—al darse cuenta de como llamo a Chuck se tapo la boca rápidamente—. Lo siento, el señor Bass pagará todo.
—No debes disculparte por ello Harry, puedes llamarlo papá—besa la frente de su hijo dulcemente cuando este sonríe emocionado por poder llamar a Chuck papá.
—¡Papá!
Corre en dirección del Bass, este se sorprende por ser llamado así. Sonríe ampliamente cargando a su hijo, se sentía bien el ser abrazado por el menor, se sentía feliz y amado.
—¿Qué dijo mamá campeón?
—Ella acepto—aplaude emocionado—. ¿Podemos ir ahora?
—Claro—camina en dirección de la chica—. ¿Vamos?—le extiende su mano.
Summer mira su mano unos momentos antes de tomarla con duda, Chuck entrelaza sus dedos comenzando a caminar a la salida.
Salieron del acuario como una familia, con una mano sostenía la de Summer mientras con la otra cargaba a su hijo. No podía pedir más y quería que aquel momento durará para siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Chuck Bass x tu (Gossip Girl)
FanfictionComprometidos desde antes de nacer Amor Desamor Un secreto a descubrir Un sentimiento a descubrir ¿Venganza? Tratados ¿Será ella o alguien más? Todo por una sola noche Alegría Tristeza Rencor El era el único para ella Ella solo fue un juego más ¿P...