Capítulo 23

3K 178 7
                                    

Segundo Acto || Parte Dos

..................................................

Nótese, en la entrada del aeropuerto, tres cabelleras conocidas para todos aparecieron.

Después de 5 años, Summer Dumont decide aparecer y no viene sola. 

El tan proclamado trio de oro ha vuelto damas y caballeros, busquen sus armas y donde esconderse. El trio no esta de vuelta solo por vacaciones, ellos vienen por algo más.

¿Dónde se habrán escondido? ¿Por qué regresar a ahora?

Háganmelo saber, esperare sus mensajes.

Xoco- Chica indiscreta

...............................................................

—Hace mucho tiempo que no estamos aquí—comenta Jesselyn quitándose sus gafas de sol.

Alexandro respira dramáticamente.

—La desesperación y miedo se puede oler por todos lados, es bueno estar de vuelta—sonríe divertido.

—Concéntrense muchachos, estamos aquí para causar conflictos. ¡El trio de oro esta de vuelta!—Jesselyn grita emocionada.

Summer niega divertida antes de entrelazar sus brazos con los de sus amigos.

—Aquí vamos, causemos caos.

Los tres sonríen divertidos.

—No puede ser—menciona Nate viendo su celular—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puede ser—menciona Nate viendo su celular—. ¿Ya viste quien esta de vuelta?—le pregunta a Chuck, el cual lo ve con una ceja alzada—. Revisa tu celular.

El Bass revisa su celular antes de levantarse bruscamente de su lugar.

—¡¿Dónde vas?!—le pregunta Nate al verlo alejarse.

—¡A recuperar a mi chica!—sale rápidamente del restaurante.

Habían pasado 5 años, 5 años alejado de ella y por fin aparecía.

La noticia de que Summer Dumont, Jesselyn Harris y Alexandro West regresaron corrió rápidamente por toda la elite. 

Chuck buscaba desesperadamente a la chica, quería verla y ver que era real.

Por otro lado Summer se separo de sus amigos para ir a ver a su mejor amigo, toco la puerta y brinco a los brazos del chico.

—Yo también te extrañe Summ—Dan la aprieta más a él—. Me hiciste mucha falta—besa su cabeza antes de separarse de ella.

—Yo igual te extrañe, tienes mucho que contarme—lo arrastra con ella hasta su auto. 

Dan ríe divertido por la actitud de la castaña, la había extrañado mucho.

—¿Listo para conocer a tu ahijado?

—Listo.


¿Eres tú? Chuck Bass x tu (Gossip Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora