Capítulo 42

511 37 0
                                    


Segundo Acto || Parte Veintiuno  

"¿De quién es el bebé?"


—¿Cuándo visitaremos a la falsa princesa?—pregunta Alexandro recostándose sobre un sofá con Martini en mano—. Deseo ver su rostro cuando sepa que si comete un error más será remplazada por una princesa de verdad.

—Su expresión será más divertida cuando sepa que será Summer—comenta con fascinación Jesselyn—. Pobre de Blair—finge llorar.

—Ella está embarazada, o eso es lo que Dan me dijo—les hace saber mientras revisa unos papeles.

—¡¿Qué?!—ambos escupieron sus Martinis al escuchar sus palabras.

—¡Ella no puede estar embarazada! ¡De seguro es una farsa como lo hizo hace años!—expresa molesta Jesselyn.

—De seguro quiere atarlo a su lado con un embarazo falso, ella sabía que eres una de las candidatas para Louis—Alexandro comienza a caminar de un lado a otro—. Esperen, eso es—comienza a brincar emocionado.

—¿Qué pasa por esa tenebrosamente tuya?—pregunta Summer dejando los papeles de lado al terminar su trabajo.

Alexandro se coloca frente a ella de inmediato sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

—¿Qué le asegura a Louis que el bebé es de él y no de Chuck?

Jesselyn observa asombrada al West, tenía toda la razón.

—No creo que sea así, Nate y Dan me han dicho que ambos terminaron lo suyo—dice Summer.

—¿Cuándo fue eso?—interroga la Harris con interés.

La Dumont se queda callada al no saber la respuesta, no estaba realmente segura si ellos habían terminado su relación.

—Llamaré a Dan—se dirige a su habitación por su celular.

—¿Crees que ella estará bien?

—Lo estará si es que estamos hablando de Chuck, lo que me preocupa es cómo terminaron las cosas con Dan—Alexandro suspira pesadamente—. No comprendo por qué ambos se aferran a la idea de no estar destinados en está vida.

—Créeme que yo tampoco lo entiendo—Jesselyn se sienta observando en silencio el lugar por donde se fue su mejor amiga—. Sin embargo, entiendo por qué lo piensan así. 

—Habla.

—Temen arruinarlo al punto de no poder repararlo. Son el todo del otro, lo que muchos conocen como alma gemela—observa al West tomando su mano—. Si uno se mueve el otro lo hace, son como magnetos. Sin el otro no podrían vivir.

—Son codependientes.

—Yo diría que es más que eso, es amor puro. Un amor que puede tomar cualquier forma, aunque no puede ser la que ellos desean por ese miedo que tienen. 

—¿Tú realmente crees que ese sea su miedo? ¿El arruinarlo al grado de no recuperarse? Hablando de Dan y Summer me parece absurdo, no creo posible que ellos peleen tan fuerte algún día.

—Sinceramente siento que no se permitirán amarse como desean mientras Chuck y Serena sigan formando parte de sus vidas. Ninguno se rendirá hasta no volver a estar con ellos, no importan cuantas parejas tengan y digan amar. Para ambos Summer y Dan son su destino y eso es lo más frustrante. 

¿Eres tú? Chuck Bass x tu (Gossip Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora