-6-

5.8K 297 42
                                    


Primer Acto || Parte seis

"Todo termina"

—Chuck—

Hoy era un nuevo día, estaba planeando cómo hacer que Summer me perdone y me acompañe al desayuno anual de la fundación de mi padre. Elizabeth me esta ayudando, aun que también esta enojada conmigo por hacer llorar a Summer.

Admito que esta vez me pase, el tan solo imaginar lo que me dijo me hace sentir la peor persona, no voy a dejar que nadie la lastime ella, no se lo merece.

Al llegar a la casa Dumont, Elizabeth me abrió a escondidas, metimos silenciosamente todo lo que le traje.

Summer no es como las demás chicas que le gustan que les regalen joyas, bolsos y ropa caras, a ella le gusta los detalles simples, por eso le compre chocolate, helado, dulces, un peluche de lobo que tanto quería, un ramo de girasoles, además de que le escribí una carta. A ella le encanta eso de hacer las cosas a la antigua, un gusto que comparto, además de que le compre un libro "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoyevski, a ella le encanta ese autor.

Acomodamos todo en una mesa, voy a poner la canción con la que tuvimos nuestro primer baile: Perfect de Ed sheeran.

—Suerte y espero que no lo arruines de nuevo—me desea Elizabeth antes de dejarme solo, a los minutos veo a Summer bajar, a pesar de estar en pijama se ve hermosa.

—Chuck—me ve con una mueca en su rostro, extiendo el ramo de girasoles, le doy play a la canción.

—Me concedes esta pieza—la tomo entre mis brazos, comenzando a bailar, apoyo su cabeza en mi pecho hasta que termino la canción—. Se que es poco lo que te traje, pero se que tu no eres una persona interesada, te gusta todo lo romántico a la antigua. Espero que me perdones y me acompañes al desayuno, toma—le entregue la carta—. Léela cuando estés sola,  antes de dormir—ella la acepta—. ¿Me das otro oportunidad y me acompañas al desayuno?—ella suelta una risita, me encanta, se ve tan tierna.

—Okey, te perdono, pero no vuelvas a hacer eso. Tu no eres ningún violador, dame unos minutos y me preparo—me besa fugazmente, antes de que se separe reacciono rápidamente para darle un beso más largo.

Unos minutos después baja luciendo hermosa como siempre, hasta ahora me doy cuenta cuan afortunado soy de tenerla a mi lado. Después de casi 10 años de estar juntos, soy un completo idiota, no desaprovechare esta oportunidad.

—Estas hermosa—beso la palma de su mano—. Es hora de irnos—la escolte hasta la limosina, fuimos al Palace para tener el desayuno.

Al llegar empezamos a saludar a todos, incluidos sus padres, hasta que llegamos con el mío.

—Summer, tan elegante como siempre—mi padre le besa la mano—. Chuck tiene tanta suerte de tenerte, lastima que mi incompetente hijo no te valora y respeta—eso me hizo enojar aun que tenga razón, Summ se dio cuenta porque me tomo de la mano dando un ligero apretón.

—Es un gusto verte de nuevo señor Bass, gracias por el alago. Con respecto a Chuck, el nunca me a faltado al respeto, todo lo contrario siempre me da mi lugar—entrelaza nuestras manos—. Si nos disculpa vamos con nuestros amigos—me jala a nuestra mesa.

—No tenias que hacer eso, él tiene razón—me acaricia la mejilla.

—Lo se, pero has decidido cambiar y yo confió en ti.

Después de esa gran escena entre nuestra pareja principal y de un beso, llego lo emocionante de aquel Desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa gran escena entre nuestra pareja principal y de un beso, llego lo emocionante de aquel Desayuno. Damas y caballeros, Serena hizo aparición pero no llego sola, llego con el chico solitario. Esto será interesante.

—No puede ser—menciona una Blair sorprendida.

—Será divertido—contesta Chuck dándole un beso en la mejilla a Summ, porque cuando llegó Dan se robo la atención de su novia.

Serena y Dan se dirigieron a tomar algo de comer, hasta que en un momento el chico solitario se quedo solo. Summer aprovecho la oportunidad para acercarse a su amigo, él cual estaba hablando con una estatua.

—Vaya, no sabia que hablas con las estatuas—comenta summer divertida llegando con Dan.

—Jaja, que graciosa—dice sarcástico Dan.

—Oh vamos, es una pequeña broma ¿y Serena?

—Dijo que iba al tocador—ambos se dan la vuelta, la mirada de Dan choca con la de Chuck. Ambos se quedan viendo fijamente hasta que la mirada de Chuck choca con la de su novia y aparta su mirada yéndose de donde estaba—. Tu "novio" me quería matar con la mirada

—Si es mi novio, ya te conté lo que paso—le recuerda la chica—. Esta enojado por el ojo morado, pero se lo tiene bien ganado.

—En eso estamos de acuerdo—chocan los puños.

Los dos jóvenes continuaron hablando hasta que la chica ve a su novio dándole la llave de su hogar a Blair.

—Dan en un momento vengo, debo de averiguar algo—se acerca rápidamente a su novio—. ¿Qué tramas Chuck?

—No es nada malo querida Summ, solo ayudo a nuestros amigos a que lleguen al siguiente paso—la chica lo mira confundida—.  Van a desflorar a Blair—comenta divertido.

—No lo digas de ese modo, es un tema delicado—por la idea de Chuck paso una idea.

—Espero que muy pronto me des esa oportunidad a mi Summ, cuando estés lista lo haré el momento más especial para ti—la chica solo se sonrojo, Chuck tomo su mano y la beso—. Tranquila, lo haremos cuando estés lista, no quiero obligarte una nada.

Aun que espero que sea pronto—piensa Chuck.

La princesa S se quedo con C platicando mientras el chico solitario buscaba a la desaparecida S.

Como en toda fiesta no podía faltar el drama, Dan, B, S y N comienzan a discutir, Chuck se integro en la plática y Summer planeaba hacerlo, se detuvo de golpe al escuchar lo que salió de la boca de su novio.

—Así, la pequeña Jenny. Ella y yo tenemos un asunto pendiente—menciona Chuck.

—Aléjate de ella, deberías respetar a Summer—menciona Dan enojado.

—Pobre Danny, tan poco tiempo y tantas zorras que proteger—lo dice sin pensar.

Para mala suerte de él no se percata que agrego a su novia en su comentario, Dan empuja molesto al Bass asiendo que choque con Summer, esta con un camarero cayendo al suelo.

—¡Summer!—Dan corre a ayudar a su amiga—. Lo siento, no vi que estabas detrás de él—Dan le extendió la mano pero Chuck se lo impide.

—¡Ves lo que causas!—le grita a Dan, toma a la chica de la cintura, esta aparta de golpe su mano—. ¿Summ?

—Dan, no tiene la culpa. La tienes tu Chuck—le dice enojada—. ¿Sabes qué? Prefiero que Dan proteja a una zorra como yo, según tú, que a un patán incompetente como tú me defienda—Summer salió de aquel lugar enojada, Dan siguió sus pasos.

—¡Summer!—grita Chuck.

Él chico solitario y la princesa S estaban en la casa del chico tomando té, en la meseta de la cocina hasta que llegan Rufus y Jenny. Comparten unas palabras antes que ambos chicos se dirijan al cuarto de Dan.

—¿Noche de películas y helado de consolación?—pregunta Summ a su mejor amigo.

—Tengo una mejor idea—toma la mano de la chica y la lleva a las escaleras de emergencia, se quedaron viendo las estrellas—. Al parecer todo acabo.

—Aun puedes pelear por ella.

—¿Tu que harás?

—No lo sé, me estoy cansando de esto sabes ...pero... Aun lo quiero, lo peor es que no lo quiero, en realidad lo amo—suspira cansada—. Las personas tienen limites, se que en estos momentos se esta acostando con otra para descargar su enojo— Dan abraza a su amiga por los brazos, se quedan callados.



¿Eres tú? Chuck Bass x tu (Gossip Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora