OO3 ╏ trabajos en equipo

435 54 28
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Hongjoong temía, o más bien le aterraba, asistir a su club, después de haberle entregado aquella carta-confesión al alto pelinegro. Caminaba a través de los pasillos, dudando si lo mejor sería fingir dolor de estómago y saltarse esa clase, pero sabía que no podía fingir una enfermedad cada que tuviera su taller, si o si debía asistir.

Aún tenía pendiente darle un merecido zape a Wooyoung después de burlarse de él durante el almuerzo, ya que su torpeza había provocado que su jugo de manzana cayera en sus pantalones al no prestar atención y ahora una gran mancha naranja adornaba parte de su pantalón y de su camisa blanca. Cada vez se sentía más torpe y creía saber quién era el culpable de aquel del desorden que era ahora su vida.

Conforme se iba acercando al aula, sus piernas temblaban como gelatina, respiraba profundo y se abofeteaba mentalmente para tratar de tranquilizarse. ¿Qué estaba pasando? Hongjoong nunca actuaba así. Al pararse en la puerta observó que toda la clase ya estaba presente y en automático toda la atención de la clase fue a parar directo a él, incluso la del profesor.

—¡Vaya Hongjoong! Quizás suene un poco extraño pero llegaste en el momento indicado —dijo el profesor sonriéndole mientras lo invitaba a pasar al aula—, verás... estamos dividiendo por equipos de dos integrantes la siguiente actividad para iniciar de una manera más "divertida" el curso del club y justamente nos faltaba un compañero para estar todos completos y así nadie este sin compañero.

Hongjoong dio un vistazo a todo el salón, intentando descifrar quién sería la persona faltante de compañero, no lo averiguó, pero de una manera u otra tenía una mala espina que nuevamente el destino le tendría una mala jugada en su contra.

—¿Ah sí? ¿Y quién será mi compañero?

—Tu compañero será Park Seonghwa.

Vaya que la vida lo trataba cada vez peor, o eso creía.

Hongjoong asintió lentamente y se fue a sentar a su misma banca, justo detrás del pelinegro. Estaba sin habla, de verdad no sabía qué hacer en ese momento.

—Como estamos en horario de clase, su trabajo el día de hoy será elegir un tema paranormal o de alguna índole similar, pero que crean impactara al resto de la clase, puede desde ser un tema que se pueda debatir, como incluso casos extraños sin resolver, incluso leyendas sobre algún lugar u objeto, cualquier tema de ese tipo es admitido, así que tiene el resto de la clase para ponerse de acuerdo e ir tratando de recopilar la mayor información aquí —indicó el profesor, mientras anotaba en la pizarra lo dicho anteriormente—. Lo que les falte pueden irlo recopilando en sus casa. Dicho trabajo se expondrá a sus compañeros para la próxima clase, ósea dentro de una  semana.

Los chicos iban asintiendo, Hongjoong solo anotaba en su libreta con la mirada lo más baja posible, no quería levantarla, menos sabiendo que tendría frente a Seonghwa, lo más cerca posible y como si lo hubiera invocado con el pensamiento el antes mencionado se volteó desde su lugar y fijo su mirada en el mitad albino.

Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora