▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Desde ese momento en que Hongjoong besó a Seonghwa frente a varios alumnos que estaban merodeando por los pasillos había ocasionado que ambos fueran la comidilla del colegio, todos hablaban de un supuesto romance entre ambos jóvenes, pero a pesar de eso las chicas admiradoras de Seonghwa seguían detrás suyo y eso al mitad albino lo tenía un tanto harto la situación y creía que si ellos formalizaran su relación las cosas cambiarían bastante. Deseaba mucho que al fín todos supieran que su novio era el mismisimo Park Seonghwa.
Porque sí, Seonghwa era considerado uno de los jóvenes más atractivos del colegio.
En esos momentos se encontraba con su novio y su amigo San, los tres charlaban y bromeaban en la cancha de futból que se encontraba solitaria debido a que los demás seguían en clases, ellos no tenían esa clase disponible así que se dispusieron los tres a charlar en ese rato libre y siendo esa vez la primera vez que interactuaba con el pelirosa se dio cuenta de lo agradable e interesante que era el amigo de su novio.
—... no era de mi estilo las formas en que me insinuaba Sunghoon sus coqueteos —mencionó San mientras veía hacía el campo.
—¿Acaso estas interesado en alguien más? —preguntó Hongjoong de la nada, queriendo indagar más.
San se quedo callado un par de segundos para después soltar una risita tímida mientras jugaba con sus manos.
—Hubo hace como dos meses que me intereso un joven que solía siempre observar nuestras prácticas en el campo, pero después mi interes se fijo en alguien que entró al club y no pude evitar sentirme realmente atraído hacía él —dijo San con su vista fija en el campo y al recordar al jóven sonrió inconscientemente.
—¿Cómo se llama?
—Creo que se llama Wooyoung, es un jóven atractivo de lindo cabello color rojo, posee dos hermosos lunares, uno en su labio y otro debajo de su ojito.
San suspiró al mencionar las caracterisicas de su amigo y Hongjoong sonrió para si mismo.
—De hecho, Honggie es el mejor amigo de Wooyoung ¿por qué no le pides ayuda con él? —habló Seonghwa mientras tomaba la mano de su pareja, dejando perplejo al mitad albino y San al escuchar eso sus ojos brillaron de la emoción.
—¿De verdad harías eso por mi? —el pelirosa sonrió enormemente mientras se acercaba entusiasmado a Hongjoong.
Hongjoong se quedo pasmado unos segundos pensando la situación, sin embargo a su mente vinieron leves recuerdos de como empezó su historia de amor y entonces decide deliberadamente ayudar a San con consejos y un plan para acercarse a Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠
Fanfiction૮₍꜆꜄ ˃ ³ ˂ ₎ა En donde Seonghwa y Hongjoong viven su romance adolescente en el colegio de manera única y con un toque de gracia. ¿Como serán los días en el colegio de esta caótica pareja? ๑ cover by etternaly ♡ ๑ Romance, soft, comedia ๑ Seongh...