OO9 ╏ tren a bordo

140 22 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Era otro día común en el colegio, igual de aburrido que siempre, el sol brillaba suavemente sobre el campus y las risas de los estudiantes resonaban por los pasillos. Las horas de clases transcurrían con lentitud, pero para Seonghwa y Hongjoong, esas horas nunca eran aburridas. Siempre encontraban la manera de hacer que el tiempo volara cuando estaban juntos.

Habían pasado todo el día separados como lo era comunmente debido a que no tenían clases que compartieran entre ambos, excepto el club de ocultismo, mismo por el cual había sido una bendición, ya que con aquella clase lograron conocerse y verse más y creían que aunque odiaran la clase solo asistirían a ella para pasar juntos uno al lado del otro en clases, compartiendo miradas y sonrisas cómplices. Y así era. Aunque no siempre podían hablar mucho, sabían comunicarse sin necesidad de palabras, algo que había fortalecido su relación. Pero hoy era diferente; había una emoción silenciosa en el aire. Ambos esperaban con ansias el momento en que podrían dejar las clases y embarcarse en una nueva aventura juntos, aunque fuera algo tan simple como tomar el tren de regreso a casa.

El final de la jornada escolar llegó finalmente, y con ello, la oportunidad de pasar más tiempo juntos. Seonghwa, siendo el mayor y más alto de los dos, solía ser protector con Hongjoong, quien, a pesar de su apariencia más pequeña, era fuerte e independiente. Sin embargo, Seonghwa no podía evitar ser tierno y cuidadoso con él, lo que Hongjoong siempre agradecía en silencio, aunque por fuera demostrara ser bien tsundere.

Mientras caminaban hacia la estación de tren, conversaban sobre lo que había pasado en clases y sus planes para el fin de semana.

—¿Sabías que el próximo fin de semana habrá un festival de luces en el parque? —preguntó Hongjoong, emocionado.

—¿En serio? No lo sabía. —respondió Seonghwa, con una sonrisa suave—. Podríamos ir juntos, si quieres.

—¡Me encantaría! —respondió Hongjoong, sin dudarlo.

Ambos jóvenes caminaron hasta llegar a la estación. El tren, como era de esperarse a esa hora, estaba abarrotado de gente. Los estudiantes del colegio y trabajadores de la ciudad llenaban cada rincón del tren, convirtiendo el espacio en un mar de cuerpos apretados. Seonghwa y Hongjoong se miraron por un momento antes de sonreír con resignación. Sabían que no tendrían otra opción más que empujarse entre la multitud para encontrar un lugar donde poder sostenerse durante el trayecto.

Lograron subir al tren justo a tiempo antes de que las puertas se cerraran con un sonido metálico. La multitud los empujaba de un lado a otro, haciéndoles difícil moverse, pero finalmente Seonghwa encontró una de las agarraderas de metal en lo alto del tren y la tomó con firmeza.

—Agárrate de mí, Hongjoong —dijo Seonghwa mientras se inclinaba hacia él.

Hongjoong, siendo más bajo, no alcanzaba fácilmente las agarraderas en el techo del tren, así que la sugerencia de Seonghwa le resultaba lógica. Sin pensarlo mucho, se acercó más a él, sosteniéndose suavemente de la camisa del uniforme de Seonghwa mientras el tren comenzaba a moverse. Aunque Hongjoong era perfectamente capaz de mantenerse firme por su cuenta, le gustaba la cercanía y el calor que sentía al estar así de cerca de Seonghwa.

Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora