OO7 ╏ postres

244 33 10
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Hongjoong observaba asqueado como su mejor amigo llenaba de empalagosos besos a su ahora novio, Choi San.

—Que asco, demasiada miel —dijo Hongjoong mientras hacía malas caras.

—Cállate porque tú estás peor cuando estás con Seonghwa hyung, lo que pasa es que estás celoso de que él no este aquí contigo —dijo Wooyoung dándole un beso a San antes de continuar con su tarea que no había empezado.

Hongjoong suspiró mientras se recargaba en la mesa, no había tocado sus alimentos desde que Seonghwa le había dicho que quizás no asistiría ese día a la escuela. Se sentia triste aunque no quisiera admitirlo, pero todo ese sentimiento se perdió al ver en dirección a la entrada de la cafetería, una gran sonrisa apareció en su rostro al ver a su pelinegro novio entrar al lugar, caminando en dirección a ellos. Hongjoong no se levantó de su lugar, en su lugar veía con un enorme brillo en sus ojos la figura delgada de Seonghwa caminar hasta sentarse a un costado suyo.

—Siento llegar hasta ahorita, pude no haber venido pero hice lo posible para estar presente —dijo mientras sacaba una bolsa de plástico de su mochila y se lo pasaba a San—, más te vale que me pagues lo que gaste en eso, no tengo para mi pasaje de regreso.

San asintió mientras tomaba la bolsa y sacaba dos pequeños botes de su interior junto a dos cucharas de plástico.

—¿Si me compraste el antojo que te dije? —preguntó Wooyoung, quien yacía aún sentado sobre las piernas del pelirosa.

—Tú solo observa.

—¿Qué es? —pregunto curioso Hongjoong mientras asomaba la mirada a los productos.

—Helado de chocomenta —dijo Wooyoung orgulloso mientras abría su empaque.

—Asco.

Hongjoong hacía una mueca de asco mientras veía a cierta pareja degustar de sus helados.

—¿A ti te gusta el chocomen...? —Hongjoong no terminó su frase al sentir los labios de alguien más sobre los suyos por unos segundos, dejándolo anonado— ¿y eso?

Seonghwa soltó una risa nasal.

—Es que llegue sin saludarte, lo siento Joongie —respondió el pelinegro ahora dándole un leve beso en la nariz al mitad albino— y respondiendo a tu pregunta anterior, no, detesto el chocomenta.

Hongjoong negó riendo, esta vez tomando las riendas del asunto, jalo de la camisa del uniforme a su novio para besarlo profundamente.

—Además de ser el más hermoso, eres un hombre de gustos sabios.

Hongjoong no solía ser el primero que empezara los halagos en la relación, siempre solía serlo  Seonghwa, pero cuando el mitad albino lo hacía, volvía loco al pelinegro, lo hacía sonrojar a no más y lo hacía sentir en las nubes.

Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora