▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El día había comenzado como cualquier otro en el colegio. El sonido monótono de los estudiantes llenando los pasillos, los profesores dando las primeras instrucciones de la mañana, y el ligero nerviosismo que se colaba en los hombros de Hongjoong mientras caminaba junto a Seonghwa. Sin embargo, a medida que avanzaba la jornada, algo se sentía diferente en el aire. Un leve malestar que ninguno de los dos podría haber anticipado.
La relación de Hongjoong y Seonghwa había sido, hasta ese momento, sólida y llena de momentos de afecto mutuo. Todos en el colegio sabían que la pareja era inseparable, y su vínculo era evidente para quien los viera caminar juntos, reírse en la hora de descanso o compartir almuerzos con miradas cómplices. Pero hoy, había algo diferente, una tensión que surgía entre ellos, palpable aunque ninguno quisiera admitirlo.
Todo comenzó en la clase de matemáticas.
Una semana antes Hongjoong había logrado cambiar la mayoría de sus clases a las mismas de Seonghwa, de esa manera estarían más tiempo juntos, sin embargo no pensó a futuro que aquello atraería un par de problemas, como Hongjoong diría en ese momento.
—Tienes que prestar más atención a lo que te dicen los profesores —murmuró Seonghwa mientras Hongjoong miraba distraído por la ventana. Seonghwa había notado cómo su pareja se desentendía de las explicaciones, y aunque su comentario había sido con buena intención, no sonó así para Hongjoong.
—¿Y a ti qué te importa? —respondió Hongjoong, sin mirarlo siquiera.
Seonghwa frunció el ceño, sorprendido por el tono cortante. No era la primera vez que Hongjoong se mostraba algo distante, pero esa respuesta parecía venir con una carga de resentimiento que no esperaba.
—Solo trato de ayudarte. Sabes que si no entiendes la lección, luego te va a costar en el examen —insistió Seonghwa, con un tono más suave.
—Siempre tienes que estar diciéndome lo que hacer —murmuró Hongjoong entre dientes, volviendo su mirada hacia el frente sin más palabras.
Seonghwa, que había sido paciente hasta ese momento, sintió cómo una pequeña chispa de enojo comenzaba a prenderse dentro de él. No era justo que lo tratara de esa manera cuando solo estaba intentando ser un buen apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠
Fanfiction૮₍꜆꜄ ˃ ³ ˂ ₎ა En donde Seonghwa y Hongjoong viven su romance adolescente en el colegio de manera única y con un toque de gracia. ¿Como serán los días en el colegio de esta caótica pareja? ๑ cover by etternaly ♡ ๑ Romance, soft, comedia ๑ Seongh...