▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El colegio siempre parecía lleno de vida. Los pasillos resonaban con risas, conversaciones rápidas, y el eco de pasos apurados que llenaba el aire. Sin embargo, en medio de ese bullicio, había un rincón especial, una pequeña burbuja donde el tiempo parecía detenerse: el lugar donde Hongjoong y Seonghwa pasaban sus horas juntos.
Ese día no era diferente, o al menos eso parecía en la superficie. Hongjoong, con su característico cabello de dos tonos se acercaba al aula donde Seonghwa ya lo esperaba. Ese día Seonghwa no tendría una de sus clases, por lo que Hongjoong sacrificaría una de sus clases para disfrutar más tiempo con su novio. El pequeño salto en sus pasos mostraba que estaba emocionado por la mañana, pero había algo más en su actitud. Durante toda la semana, Hongjoong había estado sintiendo esos extraños antojos, esas ganas de pequeños caprichos que solo Seonghwa parecía poder satisfacer.
Al entrar al salón, Hongjoong lo vio inmediatamente. Seonghwa, más alto y con su postura siempre elegante, leía un libro en su escritorio. La luz de la mañana se colaba a través de las ventanas, dándole a su cabello negro un brillo especial. Aunque pareciera absorto en su lectura, Seonghwa sintió la presencia de Hongjoong antes de levantar la mirada. Una suave sonrisa apareció en sus labios, y la atmósfera entre ellos cambió inmediatamente.
—¿Qué tienes en mente hoy? —preguntó Seonghwa, con esa voz suave y tranquila que siempre lograba calmar cualquier inquietud en Hongjoong, mientras lo veía ingresar al aula.
—Antojos —respondió Hongjoong de manera casi automática, dejándose caer en la silla frente a Seonghwa.
Seonghwa arqueó una ceja, pero no dejó de sonreír.
—¿Antojos de qué? —preguntó, aunque ya sabía la respuesta. Después de todo, conocía a Hongjoong mejor que nadie.
Hongjoong señaló la bolsa de papas fritas que Seonghwa había sacado de su mochila. Era casi una tradición para ellos, compartir esos pequeños bocadillos entre clases. Pero hoy, había algo más en el aire, algo que hacía que cada gesto se sintiera más significativo.
—Quiero una papa, pero te la cambiaré por un beso —dijo Hongjoong, con una sonrisa traviesa.
Seonghwa se rió por lo bajo. Sabía que Hongjoong siempre encontraba maneras de hacer los momentos más cotidianos en algo especial. Con calma, Seonghwa tomó una papa de la bolsa y la acercó a los labios de Hongjoong. Este, sin dejar de mirarlo a los ojos, mordió la papa, saboreándola lentamente.
—Lo prometido es deuda —murmuró Hongjoong, inclinándose hacia Seonghwa.
Sus labios se encontraron en un beso suave, corto, pero lleno de ese cariño que ambos compartían, aunque con un ligero toque salado. A pesar de la cotidianidad del gesto, había algo en la forma en que se miraban después del beso, como si estuvieran compartiendo un secreto que solo ellos entendían.
ESTÁS LEYENDO
Love at school 𖠿 𝐒𝐞𝐨𝐧𝐠𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠
Fanfiction૮₍꜆꜄ ˃ ³ ˂ ₎ა En donde Seonghwa y Hongjoong viven su romance adolescente en el colegio de manera única y con un toque de gracia. ¿Como serán los días en el colegio de esta caótica pareja? ๑ cover by etternaly ♡ ๑ Romance, soft, comedia ๑ Seongh...