~Me gusta la gente bonita, pero más las de miradas psicópatas, cerebros creativos, personalidades magnéticas y uno que otro talento~
Klaus lanza la bola de bolos hacia donde estamos sentados y vuela sobre nuestras cabezas. Cuando me giro siguiendo la bola veo una forma humana, apenas visible pero en el sitio exacto hacia donde mira Klaus. Puedo intuir la presencia de Ben, este trata de agarrarla pero la atraviesa como si nada.
Es como si pudiese ver la barrera que separa nuestra realidad del mundo de los muertos. Si Klaus se esforzase mas en ello se que podríamos ver a Ben claramente, pero como un comienzo no está nada mal.
De tener más tiempo para practicar podría llegar a ser útil en la lucha por salvar el mundo, el problema es que no nos quedan más días. Es ahora o nunca.
Me vuelvo a girar hacia Klaus sorprendida pero antes de que pueda felicitarle por su pequeño progreso Luther se me adelanta.
-¿Hay alguna forma de silenciar esa voz de tu cerebro que pide a gritos ser el centro de atención?
Además de bruto parece que este ciego, se veía claramente su silueta. Observo los rostros de los demás que son de molestia y me quedo completamente confundida.
-¿Acaso vosotros no lo habéis visto? No está mintiendo, hay una gran concentración de energía justo ahí-exclame señalando el lugar en donde supongo que esta Ben-Además ¿Podéis dejar de menospreciarlo? Debería daros vergüenza como le tratáis
-Gracias, hermanita. Por fin alguien que me trata bien-exclamo abriendo los brazos a lo que yo respondí levantándome y devolviéndole el abrazo.-Y tú me caías mucho mejor antes de que te desvirgaran, aunque aquello no fue culpa suya- explica mirando a Allison-Fue porque iba puesto hasta las cejas y la chica pensaba que era un peluche y..
Me separo de él mirándole atónita, hay veces que es demasiado bocazas.
-Basta-le interrumpe Luther para que no siga hablando pero Allison ya ha comenzado a andar alejándose de nosotros. Él no pierde un segundo en ir tras ella.
Ojala fuesen sinceros con lo que sienten el uno por el otro, y mas después de tantos años. Están perdiendo el tiempo cuando ya no hay nada que les impida estar juntos, nada más allá de sus propios miedos.
-Bueno pues parece ser que la inocencia ya solo la conserva nuestra pequeña diablesa- se burla Klaus.
-¿Yo? Que gracioso
Tendré carita de inocente, pero de santa no tengo un pelo.
-Pues en ese caso nuestro otro pequeño
-Tampoco, aquí ya no hay nadie virgen-dije sin pensar y no fue hasta que las palabras salieron de mi boca que me doy cuenta de que la he cagado.
-¿Y tu como sabes que él no lo es?-me pregunto Diego subiendo las cejas
Oh mierda, ¿Por qué tengo que hablar de mas? Por el rabillo del ojo veo como Cinco reprime una sonrisa y tengo que controlarme para no pegarle un codazo para que me ayude a salir de la situación en la que me he metido.
Antes de poder inventarme alguna excusa con algo de sentido aparece una mujer con su hijo reclamando nuestra atención.
No sabe el favor que me ha hecho señora.
-Perdona, disculpa-habla en dirección a donde estábamos Cinco y yo sentados-Hoy es el cumple de mi hijo Kenny y, ¿no os divertiríais mas jugando con niños de vuestra edad? Además eres muy guapa, harías muy buena pareja con mi Kenny. Si les parece bien a vuestros dos papas.
Escuche a Cinco gruñir a mi lado mientras miraba amenazante al niño quien paso de mirarme embelesado a retroceder rápidamente mirando sus manos.
-Preferiría arrancarme un pie a mordiscos, y ella no está interesada.
-Lo siento Kenny, no estoy disponible pero pásalo bien-le dije guiñándole un ojo a lo que él se sonrojo asintió con la cabeza y se marcho arrastrando a su madre quien estaba bastante sorprendida por la actitud de Cinco.
Y yo que pensaba que esta familia era rara, está claro que podría ser mucho peor, con semejantes elementos como padres.
-Si tuviera que salir con un tío tú serias el último de la lista-escucho como le dice Diego a Klaus
-Ya te gustaría pillarme
Si incluso discuten como un viejo matrimonio. Por el bien de los dos y del resto de la población humana me alegro que no tengan una relación.
-Pues yo creo que haríais muy buena pareja, papas.-dije riéndome
Mientras hablamos Cinco se levanto de la silla y se alejo, vi como recibía un mensaje de la comisión. No me hace falta preguntárselo para saberlo, va volver a irse con ellos.
Me levanto ignorando a mis hermanos y me acerco a él sin que se entere.
-Va a ser cierto eso de que no hay dos sin tres – murmuro cuando estoy suficientemente cerca de él.
-Lia...-empieza a decir pero no acaba la frase, no tiene ninguna razón de peso para marcharse y lo sabe, pero va a hacerlo igual
-Ya has agotado todas las excusas que tenias y ninguna ha sido útil, pero adelante, vete. Quizás puedas solucionarlo todo, ya me quedo yo con nuestra familia tratando de salvarnos.
De doy la vuelta para macharme pero me lo impide agarrándome del brazo.
-Me quedaría, pero si hay posibilidades de tener un futuro pienso aprovecharlas, aunque eso suponga alejarme de ti, de todos vosotros.
Lo miro a los ojos, memorizo su rostro grabándolo en la parte más profunda de mi cabeza ya que es posible que no nos volvamos a ver, que no vuelva antes de nuestra muerte. Y no quiero olvidarlo.
-Debes hacerlo, lo sé, pero eso no hace que me guste. Solo hazme un favor, si no lo consigues, si no puedes evitarlo, no vuelvas.
-¿Cómo?-pregunta atónito, ni yo me estoy creyendo lo que voy a decir.
Le agarro de las manos sin importarme quien pueda vernos.
-Quédate en la comisión, allí estarás a salvo. No vuelvas solo para morir con nosotros. Sálvate tu.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL FUEGO ~ CINCO HARGREEVES
FanfictionLa historia de la Umbrella Academy recorrió los periódicos y televisiones de todo el país. Seis niños con súper poderes que dedicaban sus días a detener a los malvados y salvar a los inocentes. Pero esta familia no se reducía solo a los héroes de...