"Suiza: Nadadora certificada"

303 34 0
                                    

(Narrado por Beatrice)

Me quedo anonadada. Ava se quita su ropa y se queda con un traje de baño ajustado de una pieza.

-¿Lista hermana?- Me mira con una sonrisa en su cara.

Trato de responder lo más rápido posible para que no note mi nerviosismo.

-Por supuesto.- Y volteo rápidamente a ver a la piscina.

Está mañana decidí ser un poco flexible con su entrenamiento: Ava lleva semanas diciéndome que le enseñe a nadar, y hasta el día de antier había podido evitarlo, enseñándole combate, historia y ejercitando para tener mejor condición, sin embargo, ayer me bombardeo desde temprano con escenarios que posiblemente podían pasar:

-Bea, que tal si caigo al agua, podría ser un lago o río; donde hay corrientes que te arrastran hasta ahogarte- Me mira seria mientras hace sentadillas- Debería prepararme para todo tipo de escenarios, ¿No lo crees?...

Y comprendo muy bien su punto, solo que quería ahorrarme ciertas inquietudes mías...

-¿Entonces como empezamos?- Dice emociona y se posa a mi lado

La veo de reojo y no puedo evitar sonrojarme, sin embargo no me dejó llevar y continúo.

-Lo primero será enseñarte a flotar.-Me preparo para entrar en la piscina, que por suerte nadie se encontraba en ella, literalmente estábamos Ava y yo a las 6:30 AM.

Me sumerjo en la piscina, y le enseño como tiene que poner sus piernas y brazos.

-Entiendo- Dice Ava después de mi explicación.

Se mete al agua con cuidado, sin dejar de agarrarse de la orilla.

-Bien, solo déjate llevar yo te cuido, tranquila.- Me pongo enfrente de ella y la ánimo a soltarse del borde de la piscina.

-Lo sé- He intenta flotar

______________________________________

Habían pasado ya dos días desde que empezamos ha ir dos horas diarias, para la lección de "Fuerza acuática" o al menos así le llama.

-Bea, creo que ya es lo mío- Dice mientras está flotando en el agua- Es cómo si hubiera nacido para esto.- Dice alegre y comienza a nadar de un lado a otro de la piscina.

(Le he dicho desde que empezamos que aún no puede pasar a lo más profundo)

-Recuerda el movimiento de los pies y brazos.- Digo y me quedo ahí viendo cada uno de sus movimientos.

Mientras la observaba miro que hay un brillo asomándose por una de las toallas, dejo de mirar el nado de Ava y me acerco en dónde se encuentran nuestras cosas, y es el teléfono que usamos Ava y yo, exclusivamente para mensajes con la madre superiora y frecuentemente con Camila.

Era la notificación de un Mensaje: *Aún no se sabe nada de Marie, Lilith fue en busca del padre Vincent/ C.*

Era de Camila. Le mando un mensaje de vuelta y al terminar pongo el celular en la mochila.

Volteo a ver cómo va Ava, y no escucho sus pataletas, y no la veo por ningún lado, ni siquiera escuché si salió del agua. Me acerco rápidamente a la piscina y ahí la veo está Ava en lo profundo.

Salto sin pensarlo dos veces y me sumerjo al fondo, no sé cuánto tiempo tenía así solo me había descuidado unos minutos, la tomo de la cintura y la atraigo hacia mí, llegó al borde de la piscina y la subo, me pongo a su lado.

-Ava, Ava, Ava- Tomo su mejilla y le tomo el pulso de su cuello (No siento nada)- Ava, por favor- Digo rogando y me acerco más ha ella para escuchar su corazón- Vamos, Ava- Y en segundos lo escucho, palpitaciones en su pecho, y Ava sacando el agua de la boca.

- Ava...- Digo preocupada y me incorporo para darle espacio.
-Bea, estoy bien -Tose aún tratando de agarrar oxígeno.
-Ava, me descuide un momento, lo lamento.- digo y bajo la mirada.
-Bea, fue culpa mía, creí que podía nadar en lo más profundo.- Dice para tranquilizarme y de repente siento su mano sobre la mía.- Estoy bien, enserio, gracias a tí.

Also mi mirada para verla y me encuentro con su hermosa sonrisa.

______________________________________

Después de unas semanas, Ava ya lo tenía bajo control, lo había logrado: aprendió a nadar, incluso después de que ya no íbamos por las mañanas ella siguió yendo en su tiempo libre.

Algo que me alegraba mucho ya que le gustaba hacerlo, decía que era una de las cosas que quería hacer en la vida "Aprender a nadar, por J.C."


∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Hola, Hola

Aquí le traigo otro Avatrice en suiza, espero y les guste 💕✨

Gracias por su apoyo 💟

ATT. Nanda

En está o en la siguiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora