"Suiza: Es cómo estar en casa"

380 44 0
                                    

(Narrado por Ava)

- Entonces, es suyo.- Dijo la señora mientras nos entregaba las llaves.

Desde que le propuse este departamento a Bea,me encantó para las dos.

- Gracias- Sin pensarlo dos veces tome las llaves antes de que Beatrice pudiera intervenir.

-Espere...- Dijo Bea, pero la señora por suerte se retiro antes de tiempo.
-Ava...- Dice sería mientras me mira de forma sería.
-Se que habíamos acordado buscar lugares juntas, pero Bea, mira este este lugar, es acogedor- Dije mientras me balanceaba en mi talones- Además es discreto, como lo pediste y mira tiene cocina y una pequeña sala, aquí podemos desayunar y te puedo hacer tu comida favorita, ¿Qué te gusta?, yo lo hago- digo algo entusiasmada y mientras camino por la pequeña cocina.

Beatrice se posa en el marco de la entrada de la cocina, mientras me mira parlotear, en mi defensa no lo estubiera haciendo si no hubiera rentado este lugar a espaldas de Bea y además le dije que solo lo veríamos, no que ya era nuestro.

-Ava...-Se hacerca, y pone sus manos en sus bolsillos.

Me quedo quieta esperando a que me diga que no o algo negativo, no sé si son los nervios pero no puedo leer muy bien su expresión.

-Es cierto es discreto- Dice al fin- pequeño, pero funcional, sí, puede que sea un buen escondite- y al fin me sonríe

-Lo sabía, enserio creí queme dirías que tome una mala decisión, creo que estoy mejorando hermana- me acerco y le doy un puño en el hombro

-Puede que sí.

Comienzo caminar por el departamento.

-Sin embargo, yo cocinare, por ahí escuché que no eres muy buena cocinando- dice con una sonrisa burlona.

-Ahi está tu sentido del humor- digo mientras pongo un brazo sobre su hombro, al principio noto como se tensa y luego se relaja.- Bueno ahora queda descansar...

-Ava, tenemos que ir al trabajo no podemos darnos el lujo de que nos despidan- se separa y camina hacia la puerta.

-Aah tienes razón - Tomo las llaves de nuestro departamento.
Y caminamos hacia la salida.

Mientras cierro la puerta no puedo evitar decir:

-Hasta luego hogar- Bea me mira y nos sonreímos al mismo tiempo.

-----------------

Hola, Hola

Un pequeño one shot, con cariño 💟

ATT.NANDA

En está o en la siguiente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora