5

942 71 23
                                    

En la mañana Yoongi fue el primero en despertar y como estaba tan feliz se levantó despertando a Namjoon en el proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana Yoongi fue el primero en despertar y como estaba tan feliz se levantó despertando a Namjoon en el proceso.

— ¡Buenos días! — Le dijo emocionado y Namjoon un poco desorientado hablo

— ¡B-Buenos días! — Saludo cuando por fin pudo despertar bien, sonrió al ver a Yoongi tan alegre.

— ¿Dormiste bien Gigi?

— ¡Muy bien, hyung! — hablo con emocion

— Noto que estás muy emocionado y feliz — Namjoon le acaricio la cabezita — sabes tenía pensado en invitar a unos amigos...

Cuando Namjoon dijo eso Yoongi se congelo y lo miro asustado.

— Dos de ellos son híbridos, uno es un gato, pero el otro es un perro, te prometo que son muy buenas personas y no te harán nada — Namjoon sabía el miedo que sentía Yoongi en estos momentos.

— ¿Lo prometes? — Le mostró su dedo meñique.

— Lo prometo — Entrelazaron sus meñiques y la emoción de Yoongi volvió.

— Podría pedirles que vinieran hoy, así te conocen antes, no sé si tenga tiempo después... — ahí Namjoon recién recordó la universidad — Joder lo había olvidado...

— ¿De que, hyung?

— Mañana tengo clases y te tendrás que quedar solo Las orejitas de Yoongi bajaron al escuchar eso.

No quería quedarse solo, el miedo al abandono aún seguía en su mente, ¿Y si Namjoon se iba y nunca volvía? No, no, no, no podría soportarlo.

— Trataré de regresar temprano para que no estés mucho tiempo solo ¿Te parece?

Yoongi asintió con tristeza.

— Quita esa carita triste, no pienses en mañana, piensa en hoy, quizás tengas nuevos amigos

ㅡ Yo no tengo amigos, Hyung, jamás tuve uno ㅡ Dijo con una sonrisa.

— Pues ahora me tienes a mi, y quizás a los chicos... — sonrió — Los llamaré, tú por mientras vete a cambiar ¿Si? ¡Puedes estrenar tu ropa nueva!

Y Yoongi con solo escuchar eso, salió corriendo a buscar las bolsas donde estaba su ropa y fue a cambiarse.

Namjoon tomo el teléfono y marco a uno de sus amigos.

Llamada

— ¿Taehyung? ¡hola!

¡Hola Nam Hyung! ¿Cómo estás?

— ¡Bien Taehyungie! ¿Y tú? ¿cómo están Koo y Mimi?

Muy bien, hoy están con toda la energía del mundo — Soltó pequeñas risitas, de fondo se escuchaban las carcajadas de los dos — ¿Para que llamabas, Hyung?

 i found you  𖹭  namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora