20

560 52 20
                                    

Septiembre estaba en la otra esquina por lo que Jimin preparaba emocionado el cumpleaños de su novio con la ayuda de Hoseok y Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Septiembre estaba en la otra esquina por lo que Jimin preparaba emocionado el cumpleaños de su novio con la ayuda de Hoseok y Yoongi.

ㅡ Yo no sé mucho de cumpleaños, Mimi, no se de esas cosas ㅡ dijo Yoongi tímidamente, Jamás había celebrado un cumpleaños en su vida.

ㅡ ¡Son muy entretenidos! Pero quiero hacer algo privado, por lo que no están invitados ㅡ dijo Jimin y tanto Yoongi como Hoseok soltaron una gran queja ㅡ Perdón~ Pero quiero pasarla solo  con mis novios.

ㅡ Ay... Está bien ¿Pero en qué quieres ayuda, Mochi? ㅡ pregunto Hoseok.

ㅡ Quiero hacer algo romántico... Pero no sé que hacer, mi mente no piensa bien...

ㅡ Podría poner muchos pétalos por la casa, y también decorar el cuarto ㅡ dijo Hoseok.

ㅡ Haz una cena rica y compra torta ㅡ dijo Yoongi ㅡ Les gustará mucho...

ㅡ Después ponte un pijama sexy y premialos con un buen sexo. ㅡ finalizo Hoseok sacándole un carcajada a Jimin.

Yoongi solo bajo la mirada sonrojado.

ㅡ ¡Hyung! ㅡ se quejo Jimin ㅡ Aunque no es mala idea... ㅡ dijo después de pensarlo sacándole más carcajadas a Hoseok. ㅡ Un poco de coqueteo y caen redondito.

ㅡ ¿Saben coquetear? ㅡ pregunto Yoongi y tanto Jimin como Hoseok lo miraron inmediatamente. ㅡ Y-Yo no se...

ㅡ No es muy complicado, Yoonie. ㅡ dijo Jimin ㅡ Yo te enseñaré, soy el rey del coqueteo.

ㅡ Creele ㅡ dijo Hoseok y Yoongi asintió.

ㅡ Cuando hables con ellos hazle ojitos, pero no adorables, ojitos que fingen ser adorables pero en realidad son la maldad pura ㅡ Yoongi ladeó su cabeza sin entender ㅡ ¡Mira! Ehm... ¡Cómo el híbrido con ese profesor...!

Yoongi dirigió su mirada hacia el híbrido ardilla que estaba con un profesor.

El hibrido pestañaba lentamente y miraba con grandes ojitos, el profesor parecía algo embobado y hablaba torpemente.

ㅡ Tal y como él lo hace.

ㅡ Cuando hablen, mirales los labios, logra que se pongan nerviosos, sobretodo Namjoonie, como ustedes no se han dado su primer beso se pondrá como loco.

Yoongi asintió tomando notas a las palabras de Hoseok.

ㅡ Cuando esten recostados, tus piernas, cintura y trasero son tu arma mortal.

Jimin sonrió con ternura al ver el sonrojo del gatito.

ㅡ Usa pantalones cortos de pijama y que quede apretado del trasero, subes tu pierna y ¡BAM! ㅡsolto Jimin asustado a Yoongi ㅡ Lo tendrás cogiendote duro contra la cama.

ㅡ ¡Jiminie!

Yoongi chilló completamente avergonzado escuchando las risas de Hoseok y Jimin  junto a él.

 i found you  𖹭  namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora