10

768 61 18
                                    

Ya era viernes y Namjoon llevaría a Yoongi a inscribirse en una escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era viernes y Namjoon llevaría a Yoongi a inscribirse en una escuela. Namjoon ya había llegado de la universidad, apenas llego Yoongi subió a cambiarse.
Está vez no hizo almuerzo ya que Namjoon le dijo que comerían algo rico afuera.

— ¿¡Yoon estás listo!? — grito Namjoon desde abajo

— ¡Aún no, Namu! Es que... ¡Los zapatos! — grito.

Ahí recién Namjoon recordó que Yoongi no sabía amarrarse los cordones de las zapatillas. Subió rápidamente, y encontró a Yoongi mirando sus nuevos zapatos, no había usado en toda la semana ya que no había salido por lo que no vio necesidad de usarlos.

— Déjame te ayudo, luego te enseñaré a cómo amarrarlos — Tomo los cordones y los amarro, Yoongi lo miro sorprendido ¿Cómo lo hizo tan rápido? Decidió evitar la pregunta y sonrió cuando termino de amarrarlos.

— Te ves muy lindo, Yoongi — le dijo Namjoon con una sonrisa

— Gracias, Namu — murmuró con un pequeño sonrojo — Tú también estás muy bonito — sonrió timido

— Gracias, Yoon — acaricio sus orejitas — ¿Vamos?

Asintio y bajaron, Namjoon tomo sus cosas y salieron para subir al auto. Una vez los dos arriba, ayudo a Yoongi a abrocharse el cinturón,  y partieron.

— ¿Que tal fue tu día hoy, Namu? — pregunto, no había tenido mucho tiempo de hablar ya que apenas llegó fue a cambiarse para salir.

— Bueno... Supongo — suspiro — La próxima semana estoy lleno de exámenes, así que quizás este fin de semana no salgamos.

— No te preocupes, Namu — le sonrió para darle tranquilidad — Prefiero a que estés en casa estudiando, a que estés en la escuela y yo solo en casa — Hizo puchero — Me siento solo y no me gusta

— Uhm, podría comprarte un teléfono... En caso de alguna emergencia.

— ¡Yo los conozco! ¡Todo el mundo tiene uno! Deben valer mucho Hyung, siempre veía como los robaban.

Namjoon asintio estacionando el auto — Son muy caros algunos, otras marcas son accesibles así que te compraré uno de buen precio para que podamos comunicarnos y me llames cada vez que te sientas solito, hay muchas cosas que tengo que enseñarte aún. — Quitó las llaves de auto — Llegamos.

Bajaron y Yoongi miro la escuela, habían algunos híbridos en los pasillos ya que recién estaban terminando las clases. Le sorprendió lo "grande" que era y la cantidad de híbridos que habia, pero se sintió levemente asustado cuando noto algunas miradas sobre él. Se apego a Namjoon y este tomo su mano y la entrelazó para que se sintiera más tranquilo.

Caminaron por el pasillo hacia la oficina de la directora, Yoongi noto que muchos híbridos miraban a Namjoon ¡No quería que lo mirarán tanto! Sentía que se lo iban a quitar. No pudo evitar hacer un puchero enojado y se apego aún más a él, una vez frente de la puerta de la oficina Namjoon tocó la puerta escuchando un "Pase" de parte de una mujer.

 i found you  𖹭  namgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora