SIGILO

4.6K 227 29
                                    

El frío en esa época era pesado para él, se detuvo un momento y respiro profundo dejando salir el aire caliente de sus pulmones al exhalar, llevaba 4 años ya en el pasado, procuraba mantenerse bajo perfil, pues aún faltaba varios años antes de que Snape entrar a Hogwarts y otros muchos más antes de que pasara el asunto por el cual había viajado al pasado, por lo mientras había decidido intervenir lo menos posible, a lo largo de su recorrido pudo darse cuenta que su cuerpo no envejecida al contrario rejuvenecia, tal vez producto de estar muchos años antes de donde debía, aunque no le parecía mala idea verse de nuevo como cuando tenía 27

Había pensado en todo y cuando viajo llevo con el una bolsa infinita de galeones así que dinero no le hacía falta, para cuando Snape cumplió los 11 años, oculto le siguió a él y a su madre Eilen.

-Abuela- se dijo así mismo con una sonrisa, era hermosa, una belleza de mujer, no sabía cómo había caído en manos del imbecil de Tobias, quería masacrarlo cada que golpeaba a Eilen o a Snape, pero se contenía demasiado, el mismo se prometió no interferir hasta años más tarde.

La tarde del día 29 de agosto de 1976, cometió un pequeño error al descuidarse, se acostumbro tanto al ambiente que se relajo demasiado y caminando por las calles abarrotadas de Hogsmeade chocó con un tipo alto, increíble para el, pues el presumía de altura pero aquel hombre le pasaba por 15 cm casi.

-Lo siento- Se disculpo inmediatamente e intento alejarse de aquel hombre sin que le viera la cara, pero su magia revoloteo sin control al ser detenido por la mano de este hombre.

-Vaya, que cosa más interesante - Mencionó aquel hombre al ver la ráfaga de magia que hubo entre ambos, Harry presuroso corto el contacto con aquel tipo, al alzar ligeramente la vista se dio cuenta de su error, unos ojos rojo escarlata le escudriñaban de pies a cabeza en unos segundos que parecieron eternos, acordándose de respirar Harry bajo su capucha inmediatamente y huyó del lugar, agradeciendo a su recién encontrada alma gemela que no le siguiera. Por su parte Tom sonrió divertido, había pasado demasiado tiempo de que algo le había llamado la atención

-Quién eres pequeño mago escurridizo- Se burló pues aunque no lo pareciese Tom era un mago muy capaz, y todo lo que hacía lo planeaba de antemano -Mira que andar impregnado con mi magia- Sonrió nuevamente anotando mentalmente encontrar a aquel muchacho desconocido, lo supo en el momento en que lo tocó que aquel ser era su alma gemela.

Por días Harry estuvo más sigiloso que nunca, se golpeaba mentalmente por su estupidez, lo poco que recordaba de Tom Riddle era su intuición para oler la magia a kilómetros y si al pelinegro se le metía entre ceja y ceja buscarlo, lo encontraría.

-Tsk, maldita sea - Se dijo así mismo al estar escondido en la pequeña cabaña que había adquirido bajo un alias, estaba cerca de Hogwarts pero muy escondida de modo que ni el mismo Dumbledore sabía de su existencia, al pasar de los meses se relajo bastante, al mirar que Tom no le seguía ni lo había buscado, imagino que el mayor lo tomó como una insignificancia, miro sus provisiones y miro que no eran muchas, el invierno estaba cerca y una vez comenzará a nevar le costaría mucho ir al pueblo por lo que decidió ir a abastecerse antes de que eso sucediera, para cuando terminó regreso sin más problema, por lo menos hasta entrar en la cabaña.

-Es bastante pequeña no crees? - Mencionó Tom al verlo entrar - Se cuela el frío por todos lados

Harry al verlo dio media vuelta dispuesto a desaparecerse de ahí, tenía otro refugio en las montañas por lo que no podría seguirlo tan fácilmente

-Oh no pequeño escurridizo - Replicó Tom al ver su intento de huida, con una mano le tomo la cabeza y lo azotó en el suelo, Harry ahogo un gemido de dolor al sentir el duro golpe que recibió contra el suelo -Sabes que me costó mucho encontrarte? No hay mago alguno en este mundo que te conozca o haya visto, para suerte de males ni tu nombre me se - Confesó con una sonrisa sádica, se sentó encima de él mientras el aire le faltaba al ojiverde - Oye pequeño me dirás tu nombre?

"MENTIRAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora