Crónicas del Equipo MILF: Weiss

575 41 15
                                    

A Weiss Schnee le gustaba considerarse una persona sensata. Cuando vio lo que su padre estaba haciendo con el legado de su familia, tomó la decisión lógica de convertirse en Cazadora y emular el excelente ejemplo de su abuelo. No importa que ella podría haber hecho mucho más como heredera para revertir el legado manchado de su padre, ser una Cazadora era claramente el mejor curso de acción que podía emprender.

(TN: Eres muchas cosas, pero logica no esta del todo entre ellas)

Continuó en el camino elegido incluso después de la trágica muerte de su padre. Su cabeza de toro automática había quedado atrapada en una tormenta de nieve y se cortaron todas las comunicaciones. Y luego, a través de un extraño accidente, un rayo golpeó dicho toro y provocó que se estrellara. Podría haber sobrevivido si ese terremoto repentino no lo hubiera golpeado y lo hubiera enterrado en una avalancha. Luego, como si su suerte no fuera lo suficientemente mala, de alguna manera se incendió y lo que quedaba de su cuerpo se convirtió en cenizas en el viento. Todo esto mientras aún está en medio de una tormenta de nieve, eso sí.

(TN: Esta claro quien hizo eso)

Verdaderamente una muerte trágica e inexplicable.

(TN: Lo que digas*sarcasmo*)

Sin embargo, a pesar de dicha tragedia, les permitió acercarse más como familia. Winter había asumido el cargo de directora ejecutiva interina con la seguridad de que solo sería hasta que Weiss terminara su educación. Mientras tanto, su madre había decidido aceptar un puesto de profesora en Beacon y demostró que, a pesar de más de media década de alcoholismo, su conocimiento de Dust no había disminuido en lo más mínimo. Incluso Whitley había mejorado. Sin necesidad de adular a su padre, él tenía... bueno, aún no era el mejor, pero aun así había mejorado a su manera.

(TN: Basicamente es el hermano imbecil, esos nunca faltan)

Incluso estaban teniendo cenas familiares. Una vez a la semana, todos los sábados, tomaban un autobús de regreso a Atlas y regresaban a la mansión Schnee. Fue agradable. Las conversaciones fueron superficiales y relacionadas con los negocios al principio, pero después del ultimátum de Jaune, el resto de la familia hizo lo mismo. Ahora hablaban de algo más que de negocios y educación, aunque, por supuesto, era lento. Uno no podía reparar años de distancia con solo unas pocas conversaciones.

Jaune se había unido a ellos para este último. Las cosas habían estado mal con él desde que su madre le había preguntado qué pensaba de tener a Jaune como su padre. Ignorando el hecho de que él era solo dos años mayor que ella, no le gustó mucho la idea de todos modos. Jaune era un amigo y no quería cambiar la dinámica de su relación. Incluso había tratado de ayudarla a reunirse con Neptune. Aunque esa relación fracasó, eso tuvo más que ver con los ojos errantes de Neptune que con el final de Jaune.

Así que sí, le gustaba bastante Jaune, pero la idea de verlo en un papel paternal le repugnaba. A pesar de todo, se había quitado la idea de la cabeza desde ese día, justificándola como si su madre bajara de otra borrachera. A veces decía las cosas más raras, como que sabía detalles íntimos sobre el asesinato de mi padre. Absurdo. Claramente fue solo un extraño accidente y fue solo un conjunto de circunstancias más felices y trágicas .

(TN: Estas negando la realidad)

Aún así, mantuvo un ojo en Jaune durante la cena. Ella confiaba en él y creía en su buen carácter, pero años de lidiar con escaladores sociales y parásitos la habían vuelto cautelosa. Incluso si ya no era la directora de la empresa, y las reformas de Winter habían provocado una caída en sus resultados, la madre seguía siendo una mujer bastante rica y no le faltaban pretendientes ansiosos por intervenir después de la trágica muerte de su padre.

Un arc para cada temporada: Colección de OmakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora