Más cortos de lo habitual, pero pensé que no estaría de más tenerlos de vez en cuando. Me gustaría agradecer a un invitado anónimo que sugirió este omake. Aquí tienes el resto de sus sugerencias textualmente, por si alguna te interesa:
-The Womanizer
Los estudiantes de Beacon toman el centro de atención, ya que se centran en su punto de vista de la relación de Jaune y RWBY, algunos piensan que solo son buenos amigos, otros que Jaune tiene horas picantes de pasión cuando llega la noche... y otros solo saben que Jaune está demasiado cansado pero no tengo una idea para ayudarlo(TN: Si supieran)
-Reversión De alguna manera ...
apareció el primer doncella masculina, Jaune Arc que lleva la antorcha de 4 Maidens tiene que cuidarse a sí mismo y al equipo RWBY, un equipo que se supone que "cuidará de él" (Básicamente, un cambio en la premisa)-Jaune Arc: Maidenmania
Un idiota loco decidió jugar con la máquina de transferencia de poder de Maiden, el poder de Maiden liberado en Remnant creó más problemas para que Ozpin los manejara, ahora Jaune tiene que cuidar no solo del equipo RWBY sino también de Pyrrha Nikos, Cinder Fall, Amber (Fall Maidens), Kali, Vernal y Raven (Spring Maidens) Winter y Willow Schnee incluso Penny (Winter Maidens) y Summer Rose (Summer Maiden)Ozpin: ¡Bienvenido a Maidenmania
Jaune: NOOOOOOOOO!(TN: Esto es una receta para el desastre, buscare las palomitas)
Sin embargo, es cierto que Reversal es difícil de vender para mí, ya que la cantidad de fics de OP Jaune me ha alejado seriamente de ese tipo de cosas. ¡Diablos, Seasons! Jaune está escrito deliberadamente para evitar los potenciadores habituales y los tropos del harén debido a mi disgusto. El único en el que puedo ver que Reversal funciona es la otra sugerencia en la que Jaune tiene que travestirse para que funcione, así que al menos puedo concentrarme en la comedia de cambio de género.
Jaune no era la persona más popular en Domremy. De acuerdo, él no era poco popular, la ciudad era lo suficientemente pequeña como para ser rechazado activamente, pero nadie golpeaba exactamente su puerta pidiendo pasar el rato. Incluso los amigos que había hecho en ese entonces eran más casuales que los lazos que había formado en Beacon. Solo chicos con los que jugaba videojuegos después de la escuela o algo de comida en el restaurante de comida rápida más cercano.
Beacon era una historia diferente. Se esperaba que los equipos de Huntsmen formaran lazos profundos y duraderos, y aunque él mismo no tenía un compañero, su papel único dentro del equipo RWBY significaba que podía vincularse más con su equipo como un todo en comparación con la preferencia establecida entre los socios. Ni siquiera se dio cuenta de cuánto de su tiempo había pasado siendo arrastrado a una de sus payasadas u otra hasta que fue demasiado tarde.
Y ahora aquí estaban.
"¡No, él no puede ir contigo!" Ruby gritó, pisando fuerte como muestra de madurez, "¡Jaune prometió que tendríamos una cita en el museo de armas!"
"Bueno, me aseguró que estaría allí para mi experimento con Dust", respondió Weiss. No gritó, pero definitivamente levantó la voz.
"Jaune dijo que era libre de ir conmigo a la librería de Tuskon y luego asistiremos a un mitin por la igualdad de Faunus", Blake miró a todos los demás en la habitación menos a él.
"Pfft, no necesitas que alguien te acompañe a comprar obscenidades", resopló Yang, "¿Ahora vas solo a un club nocturno? Eso es deprimente. Necesito que Grimm Slayer venga conmigo. ¿Qué tipo de perdedor va solo?"
ESTÁS LEYENDO
Un arc para cada temporada: Colección de Omakes
Fiksi PenggemarHistorias paralelas aleatorias 'no canónicas' y tramas de otros mundos separadas del fic principal de Maiden. Advertencia: mucha locura y Jaune lamentando sus elecciones en la vida. Fic original https://www.fanfiction.net/s/14156499/18/An-Arc-for-Ev...