Capítulo 23: Proyecto MAIDEN

378 13 21
                                    

Proyecto MAIDEN inspirado en el fic 'A Different Start'. A diferencia de los omakes anteriores, como All-Maiden Pyrrha, el hecho de que Penny sea Maiden es mucho menos importante y actúa más como una explicación de por qué está con Jaune, por lo que en cierto modo es más como 'When the Worst Girl Wins', donde se centra en Las interacciones de Penny con el mundo desde su POV.

También estoy pensando en hacer un omake de romance Yang con un giro diferente. En lugar de que la propia Yang sea el problema, es todo lo contrario. Es una gran novia, pero todos los demás , intencionalmente o no, están jugando con su relación con Jaune. Cualquier cosa, desde Blake arrastrando continuamente a Jaune fuera de las fechas porque necesita a alguien para limpiar sus desastres o Ruby, sin querer, bloqueando a su hermana varias veces.

(TN: Puedo verlo pasar)

En una nota al margen, estoy considerando hacer P a treon y/o aceptar comisiones. No estoy seguro de si eso está permitido, pero aparentemente lo primero funciona siempre y cuando no hagas cosas como retener capítulos detrás de los niveles o algo así. Todavía escribiré pase lo que pase, obviamente puedo actualizar más con soporte. Solo un pensamiento.

¡Iba a ser un día sensacional!

Esas fueron las palabras que atravesaron la CPU de Penny mientras miraba por encima del borde de la aeronave que los llevaba a Beacon Academy. Era algo que su padre le decía que dijera todos los días, y la investigación en Dustnet mostró que una cita motivacional al día aumentaba la eficiencia hasta en un treinta por ciento. ¡Ese fue un aumento muy alto para algo tan simple!

Sus procesadores se aceleraron a medida que se acercaban a la academia. Nunca antes había dejado Atlas, pero a instancias del director Ozpin, el tío Ironwood le permitió inscribirse en Beacon en lugar de Atlas. Padre se había sentido complacido. Valeans tenía una cultura más abierta que los atlesianos y, aunque sabía que al tío Ironwood no le gustaría, esperaba que ella se inscribiera en otra academia para aumentar su autoexpresión.

(TN: Bien por ella)

"Cuidado, Penny".

Ah, y no estaba sola, "¡Tendré cuidado, mecánico-Jaune!" Penny respondió felizmente.

Jaune Arc, su mecánico personal y el encargado de mantener sus niveles de Aura. Como el primer androide del mundo capaz de usar Aura, hubo, por supuesto, complicaciones en lo que respecta a sus niveles de Aura. Los picos y caídas repentinos eran comunes mientras se aclimataba a su cuerpo. Nada crítico, pero sería un inconveniente tanto en el combate como en la vida diaria.

(TN: Mejor tener a Jaune cerca entonces)

De ahí el papel de Jaune como su mecánico y equilibrador de Aura. Su Semblanza le permitió ayudarla con sus necesidades de Aura y su padre le había enseñado cómo hacer reparaciones. Nada demasiado profundo, él no podría repararla si la destrozaran, pero si ese escenario ocurriera, entonces había más de qué preocuparse que la restauración de su chasis.

Además, también sabía cómo hacer reparaciones en el campo, aunque su padre la había instado a mantenerlo en secreto. Muchos teóricos de la conspiración en la red estaban paranoicos con la toma de control de la IA y, para ellos, la autorreparación estaba demasiado cerca de la autorreplicación. Penny personalmente pensó que Remnant podría usar algunos androides más como ella, aunque admitió que era parcial dadas sus circunstancias.

"Uh... ¿podrías tener un poco más de cuidado? Porque..." Hizo un gesto hacia la distancia y ella parpadeó - ¡un movimiento muy humano! - al ver los vientos huracanados azotando el campus.

"¡Oh! ¡Mis disculpas!" Priorizó sus procesos para calmarse y el viento desapareció, dejando atrás a una multitud confundida.

(TN: Rayos Penny)

Un arc para cada temporada: Colección de OmakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora