Así que me he dado cuenta de que Ruby realmente no ha recibido mucha atención en la historia principal últimamente debido a que su arco de enfoque llega tarde. Así que aquí hay tres omakes, todos con ella como foco. El primero se basa en su relación con Jaune constantemente jodida, el segundo puede considerarse canon a la historia principal fuera de algunos detalles, y el tercero es una parodia de Calebcity / una especie de secuela del peor omake de la línea de tiempo donde Ruby es el peor superhéroe del mundo.
Omake 1: Una rosa que sufre
Ruby Rose tenía un problema. ¿Cuál fue ese problema, usted puede preguntar? ¿Fue el Grimm? ¿Quizás políticos intrigantes que intentan aprovecharse de ella y su equipo? Oh no, si tan solo fuera así de simple.
¡Su problema eran todas las mujeres de Vale!
(TN: Prosigue)
Eso sonaba como una exageración, se podría decir. ¿Seguramente ella no quiso decir eso? Y sí, tal vez. Los niños y aquellos a quienes no les gustaban los chicos estaban a salvo, pero ¿el resto de ellos? ¡Oh ho, estaban en su lista en constante expansión!
Todo comenzó solo unos días después de que detuvieran el ataque de Adam Taurus. A Jaune se le atribuye haber detenido al terrorista loco y, sinceramente, Ruby estaba muy feliz por él. Era uno de sus amigos más cercanos y el mejor novio de Remnant, merecía que la gente supiera lo increíble que era como persona. Ella no estaba enojada por eso.
Fue lo que vino después lo que realmente hizo rechinar sus engranajes.
El coqueteo. El coqueteo constante y sin parar . ¡Ella no se lo estaba imaginando! ¡Ella no lo estaba! Desde que la gente descubrió lo genial que era Jaune, no dejaban de lanzarse sobre él esas... ¡esas desvergonzadas! Sí, ella lo dijo, ¡y no se sintió mal!
(TN: Puedo ver el problema)
Alcanzó su punto máximo una semana después de días de tratar de fingir que no estaba allí. Los dos deambulaban por Beacon tratando de relajarse después de todo lo que había sucedido. Y luego ella llegó.
"Hola, Jaune", dijo Velvet con ese indescifrable acento suyo. En serio, de dónde era ella, "¡Di queso!"
(TN: Cierto, Velvet es la unica con acento de algun tipo)
Jaune estaba tan sorprendido como ella y parecía tonto cuando apareció la imagen. Se habría reído de eso si no fuera por la forma en que Velvet lo miraba como un trozo de carne. ¿No se suponía que los conejos eran herbívoros? Y sí, Blake, ella sabía que Faunus y los animales eran dos cosas diferentes, ¡pero estaba haciendo un punto! ¡El punto es que Velvet Scarlatina era una ladrona!
"Vamos, Velvet, dale a un chico una pequeña advertencia la próxima vez". Jaune se rió.
"Lo siento, solo un poco emocionado, supongo". Velvet se rió. Ruby no pasó por alto cómo Velvet no la saludó ni se dio cuenta de su presencia, "Entonces... ¿te importaría venir a mi habitación más tarde? Yats y Fox van de compras con Coco y podemos tener un ...sesión de fotos privada". El conejito Faunus revoloteó sus pestañas hacia él y Ruby se enfureció . Jaune, su adorable idiota, no lo vio por lo que era, ¡pero lo hizo! ¡La ansiedad social no significaba que fuera idiota!
(TN: Esto aun puede salvarse)
Pero tenía que tener cuidado con esto. Jaune había hecho caso omiso de sus preocupaciones anteriores al decir que no había ninguna posibilidad de que las chicas coquetearan con él. E incluso si lo fueran, solo tenía ojos para ella. Ella lo sabía, y no era por él por quien estaba preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Un arc para cada temporada: Colección de Omakes
FanfictionHistorias paralelas aleatorias 'no canónicas' y tramas de otros mundos separadas del fic principal de Maiden. Advertencia: mucha locura y Jaune lamentando sus elecciones en la vida. Fic original https://www.fanfiction.net/s/14156499/18/An-Arc-for-Ev...