A Jaune, al contrario de la mayoría de la gente de su edad, le gustaban los niños. Lo atribuyó a ser el hijo del medio de siete hermanas. Cuatro hermanas mayores significaban que él era el bebé hasta que nacieron los gemelos y Lily, y en ese momento podría ser el gran hermano genial. De acuerdo, April y May realmente se convirtieron en demonios cuando tenían doce años, pero él todavía estaba allí para ellos y Lily. Incluso trabajó como niñero del vecindario durante la mayor parte de su vida escolar. En realidad, fue una experiencia agradable, considerando todas las cosas.
Probablemente fue por eso que Ozpin le había hecho ese trato cuando falló en la Iniciación. Puso 'muy bueno con los niños' en sus transcripciones cuando le pidieron habilidades adicionales porque, oye, también se suponía que Huntsmen inspiraría a las personas, ¿verdad? Los niños eran la próxima generación y realmente admiraban a los protectores de Remnant.
El trato era así: cuidar a cuatro niños especiales bajo el cuidado de Beacon y él podría recibir entrenamiento personal para compensar su falta de experiencia. Lo tomó en un santiamén y pensó, oye, ¿qué tan difícil podría ser? Ayudó a cuidar a los gemelos y a April tan pronto como pudo caminar y una vez que sus padres y hermanos mayores se ocuparon del negocio familiar. ¿Qué tan difícil podría ser cuidar de tres niños de diez años y uno de ocho años?
Bueno, aparentemente Ozpin omitió algunos detalles...
"¡Atrás! ¡Eso es de Ruby!" Yang gritó, con los ojos ardiendo. Literalmente. Sus ojos brillaban con un brillo amarillo y su cabello rubio dorado era igualmente ardiente.
Sentada frente a ella en la mesa, Weiss enfrentó la mirada con una de las suyas mientras el área a su alrededor se convertía en el centro de una tormenta de nieve, "Ya ha tenido suficiente. Creo que me lo merezco más por ser una buena chica".
(TN: Esto es adorable y peligroso)
Sí, entonces Ozpin no le dijo que los munchkins tenían poderes divinos . En retrospectiva, probablemente debería haber sospechado más que un grupo de niños estuvieran en Beacon. Claro que los Huntsmen comenzaron a entrenar jóvenes, pero esto era ridículo. La razón por la que estaban aquí era porque necesitaban controlar sus habilidades y no era como si sus padres pudieran ayudarlos con eso. Jacques Schnee trató de mantener confinado a Weiss y rápidamente cambió de opinión cuando ella congeló la mitad de su mansión.
¿Y por qué estaban dispuestos Yang Xiao Long y Weiss Schnee a crear un cráter en su habitación? Quién se merecía la última galleta del plato.
(TN: Bastante justo, me ha pasado)
Su papel era un cruce entre un pacificador y una niñera. La mayoría de los días se sentía como el domador de animales; y no, eso no fue una indirecta a Blake a pesar de la frecuencia con la que se peleaba con Weiss por el trato que su familia le daba a Faunus, "¡Chicas, chicas! ¡Cálmense!". Jaune se interpuso entre ellos. Normalmente, estar en medio de dos semidioses habría sido aterrador, y lo era, pero le gustaba pensar que las chicas se portaban mejor que eso.
Oye, sobrevivió tres meses hasta ahora.
(TN: Tiene un punto valido)
"Yang, está bien...", dijo el rubí, aunque los ojos del niño de ocho años nunca dejaron el dulce con trocitos de chocolate sentado solo en el plato.
El único que no fue parte de la discusión fue Blake. Estaba demasiado concentrada en leer su libro, que él la había regañado más de una vez por leer en la mesa. La hora de la cena era para comer, no para leer. Por supuesto, ella sabía que él estaría demasiado ocupado para llamarla, "¡Chicas!" Dijo Jaune de nuevo, más firme esta vez. Semidioses o no, todavía eran niños, y una persona mayor poniéndose seria generalmente era suficiente para derribarlos.
ESTÁS LEYENDO
Un arc para cada temporada: Colección de Omakes
FanfictieHistorias paralelas aleatorias 'no canónicas' y tramas de otros mundos separadas del fic principal de Maiden. Advertencia: mucha locura y Jaune lamentando sus elecciones en la vida. Fic original https://www.fanfiction.net/s/14156499/18/An-Arc-for-Ev...