~❤TE AMO AL INFINITO Y MAS ALLA❤~

13 0 0
                                    

(les recomiendo que la canción que está al inicio la reproduzcan al final)

~~~ Desgraciadamente .. para mi hoy era el ultimo dia de las hermosas citas que tom me había propuesto , pero a la vez estaba emocionada porque según él sería la mejor de todas ... pero esta vez la temática de las "indicaciones " cambio .. eran las 9:00 am , cuando el timbre de mi hogar sonó , con pereza me levante de mi cómoda cama y tome mi bata para ponerme .. camine hacia la entrada , frente a esta estaba parado un .. cartero.. extrañada por su visita amablemente le pregunta su presencia , con amabilidad me extendió una carta y una caja de tamaño "promedio" , le agradecí y cerré la puerta , algo confusa camine hacia la mesa mas cercana para dejar la caja sobre esta y abrir la carta .. esta decía ~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--- para : lili ---

Buenos dias amor mio , supongo que ya habrás recibido mi carta , bueno esta misma contiene las últimas indicaciones de nuestras tercer cita , espero te guste y estés dispuesta a acompañarme ...

- ropa formal , pero cómoda ( de preferencia blanca o tonos nude)

Esta vez yo no pasaré por ti a tu hogar en lugar de ello una de tus amigas ira por ti y te traerá a el destino indicado .. a y la caja que te entregaron es una "mistery box" y contiene todas tus cosas favoritas espero disfrutes las sorpresas que contiene y te gusten .. te espero a las 8:00 pm en el lugar indicado ...

--con cariño , tom--

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~ Rei divertida ante su ingeniosa idea de la carta y a la vez emocionada por lo que podría contener la caja ... al abrirla me encontré con muchas de nuestras fotos juntos impresas y pegadas en la tapa de la caja , en el fondo de esta habían , dulces , brownies , jugo, mascarillas y varias cosas de maquillaje ... encantada con el regalo me diriji a mi cuarto para acomodar todo y luego ir a la cocina por mi desayuno .. pase el resto de la tarde leyendo un buen libro recostada en el sofá junto con un café , hasta que llegó la hora para arreglarme , tome un baño relajante y busque la ropa del color establecido por tom .... como opción tome un bonito "jumper" , unas sandalias sencillas y una chamarra color azul cielo y un maquillaje natural pero lindo , me rocié algo de perfume y tome mi bolso cuando escuche sonar el timbre , al abrir la puerta vi a mi mejor amiga frente a mi , me saludo con un abrazo y tomamos rumbo hacia el lugar que tom le indico .... tardamos unos 15 min aproximadamente en llegar , curiosamente era .. la playa .. de nuevo , extrañada por que otra vez la cita sea aquí deje que mi amiga me guíe hacia el lugar indicado .... ella me dejó frente a la entrada de un camino de luces y me dijo que caminara hasta que las luces se acabarán , asentí algo extrañada pero a la vez emocionada , quité mis sandalias y me adentre a el camino de luces ... con los sentimientos a flor de piel , mi corazón latiendo como tambor y a pasos suaves hacia mi destino de hoy ... al terminar el camino de luces , con el me encontré , vistiendo todo de blanco y con una rosa en la mano , con una sonrisa en el rostro a pasos lentos a el me acerque , a los ojos lo mire y un beso le robe ... me tomó de ambas manos , un abrazo me dio , de él me separó , un momento sola me dejo y con una guitarra él volvió ...

" Te amo y más

De lo que puedes imaginar
Te amo además
Como nunca nadie jamás lo hará ,

En esta canción
Va mi corazón
Amor más que amor, es el nuestro y te lo vengo a dar

Te miro y más
Y más y más te quiero mirar
Te amo y sabrás
Puro sentimiento y no hay nada más Y sueño llegar
A tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar

Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final "


~~ Solté un suave suspiro ante la canción , sobre todo por que era una de mis canciones favoritas y el lo sabia ... con los ojos cristalizados , envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo abraze fuertemente mientras le decía cuánto lo quería y lo amaba ... luego nos separamos levente para besarnos suavemente y sonreir como unos tontos cuando una canción conocida comenzó a sonar (reproduzca la canción de el incio)

"So you can keep me

Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone, wait for me to come home

Loving can heal, loving can mend your soul
And it's the only thing that I know, know
I swear it will get easier
Remember that with every piece of ya
Hmm, and it's the only thing we take with us when we die

Hmm, we keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts were never broken
And time's forever frozen, still

So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone

And if you hurt me
That's okay, baby, only words bleed
Inside these pages, you just hold me
And I won't ever let you go
Wait for me to come home "


~~~ Mientras la canción sonaba , el y yo bailábamos al compás de la tonada tomados de la mano , con nuestros corazones latiendo suavemente ... por un momento lo mire a los ojos , aquellos orbes cafés que desde que los vi el primer dia me encantaron , tenían un brillo tan especial , como si admirara la octava maravilla del mundo , reí suavemente y lo abraze por el torso , apoyando suavemente mi rostro sobre su pecho , escuchando los suaves latidos de su corazón ... luego de unos minutos tomó suavemente mi mentón para mirarlo , deposito un beso en mis labios y mirándome susurro " TE AMO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ" para luego volverme a besar con dulzura ... y asi es como un par de corazones rotos , encontraron a su descosido , como dos almas diferentes se unieron por el destino , un nuevo lazo se formó , uniendo a dos desconocidos , el amor prevaleció y mi corazón de latir no paro ...... ~~~

corazón no dejes de latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora