~CITAS ~

7 0 0
                                    




Dias habian pasado de la " magnifica presentacion" , todo marchaba bien .. mi mamá lo acepto con gusto , pidiéndole que pues me tuviera respeto , que yo era su princesa y todo ese tipo de cosas junto a algunas advertencias algo "incensarías" pero no está de más ...

con el permiso de mi mama y gracias a la confianza que me dio .. pude invitarlo a mi casa para pasar un rato agradable ... de pronto mi celular vibro , avisándome asi que tenia un mensaje ... era el me pedia o mas bien me preguntaba si podíamos hablar por llamada .. tecle rápidamente un "si" , ya que no tenía nada que hacer y me gustaba hablar con el ...

~LLAMADA~

Tom: hola preciosa

lili: hola amor .. que cuentas , como estas , todo bien

Tom: pues todo bien , ando terminando unas cosas aqui en mi casa y pues ya

lili: oh de acuerdo .. yo igual ando terminando de ver unos pendientes y listo

Tom:oyeeee

lili: dime

Tom: bueno queria saber que opinabas de algo ... bueno tenía planeado que tengamos varias citas en diferentes lugares ...

lili: oooo bueno está bien y bueno esas citas se deben ... aaa

Tom:oh bueno ... quería salir mas seguido contigo y la verdad es que sabes que no soy muy cursi y todo eso pero ... quería intentarlo contigo además ... me gusta que estemos la mayor parte del tiempo juntos

lili: ou que lindo entonces acepto ... y cual es el plan





Luego de esa rara "invitación " el famoso plan de las citas comenzó y todo esto sucedió en tres días .

El primer día consistió en un desayuno sorpresa , en la playa...

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche , cuando recibí una llamada de tom , donde hablamos un rato y me pidió que estuviera lista a las 9:00 am del día siguiente con ropa fresca y cómoda ya que iríamos a nuestra primera cita , accedí encantada ante la idea aunque aun no sabia que era ...

la noche transcurrió rápido y la mañana llego .. con emoción y los sentimientos a flor de piel me Levanté de la cama y me aliste para ir con tom .. mi vestimenta consistía en unos shorts de mezclilla , una blusa fresca ,tenis y una gorra , no sabría a dónde íbamos pero los tenis iban conmigo a todos lados .. con maquillaje sutil y mi respectiva limpieza facial , ya estaba lista, a petición de tom no desayune nada mas que un simple café , ya que me dijo que a donde iríamos habría comida ..

5 min despues llego el , abri la puerta de la mi casa , después de haberme despedido de mama prometiendo que me cuidaría y regresaría a la hora acordada , partimos hacia nuestra cita .. luego de unos 15 min .. llegamos a un mercado ... tom tomo mi mano y nos adentramos a ese gran lugar ...

~~se que no suena como la típica cita romántica y cliché pero prefiero mil veces la comida mexicana que unos hot cakes y frutos rojos ~~

~ Caminamos durante un par de minutos buscando locales con comida rica y que nos gustara ..

durante el trayecto ambos estábamos indecisos de lo que realmente queríamos comer asi que .. decidimos probar un poco de cada comida o cosas que habian dentro de el mercado .. comenzando por unos buenos chilaquiles con pollo y un agua fresca , luego decidimos ir por unas empanadas de distintos rellenos como : picadillo , papa, frijol , queso , etc ... para finalizar concluimos con una buen helado de chocolate y coco ....cansados de tanto comer y caminar tomamos asiento en las bancas de un parque que estaba cerca de el mercado para disfrutar de nuestros helados y el tiempo juntos .... y con eso concluyo nuestro dia con muchas sorpresas , con el corazón feliz y contento , las emociones a flor de piel persistieron, el amor continuó floreciendo y dos almas amándose siguieron ..


EL día 2 llegó con rapidez y una nueva cita fue propuesta ... con distintos destinos por descubrir pero con la misma emoción de el dia anterior ....

Esta vez la cita fue por la tarde , de la misma manera que el día anterior , recibí un mensaje de tom dándome "indicaciones" de mas o menos la ropa y el tipo de ambiente .. al igual que la anterior vez con ropa fresca .. pero sin decirme a donde iríamos ..

asi que espere a que llegara la tarde pacientemente y busque que ponerme .. al final me decidí por un lindo vestido de tonos verdes y azules celestes , sandalias y unas gafas de sol .. esta vez sin nada de maquillaje mas que algo de brillo labial y mascara de pestañas ... al reloj marcar las 6:00 pm , el timbre de la casa sonó , tome mi bolso y me diriji a la entrada .. pasaron unos 10 min para llegar a el lugar .. para mi sorpresa era la .. playa .. y por suerte mi look era apto para esto ... ambos tomamos asiento sobre una manta que estaba sobre la arena y sobre esta había distintos tipos de bocadillos como : papas , golosinas , crepas , dulces picosos (mis favoritos) , refrescos y jugos y por supuesto juegos de mesa ... pasamos 2 horas sentados charlando entre risas y uno que otro beso .. ya eran las 8:00 pm , nos levantamos de la manta y recogimos todo lo que había sobre esta para guardarlo en la cesta .. tom tomó la cesta y mi mano para caminar un rato sobre la suave arena .. nos acercamos a la orilla del mar , tomados de la mano nos miramos a los ojos , nuestras frentes unimos , un beso nos dimos , nuestras risas aparecieron , nuestros corazones latieron y nuestros sentimientos mas crecieron

corazón no dejes de latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora