~~Ya había pasado una semana , desde que sucedieron los tres días de las diferentes citas y momentos junto a tom ...ahora todo iba mejor a mi parecer , nuestra relación había mejorado y ambos estábamos seguros de lo que realmente sentíamos , el comenzo a abrirse mas conmigo a demostrar sus diferentes personalidades como , la pasión por el deporte , su habilidad en la cocina , el amor por la guitarra y asi como tiene grandes virtudes y talentos , también habían miedos y defectos ....
Como por ejemplo , era especial en la hora de la comida , tenía ciertas alergias a la comida o insectos , pero había un miedo que , no era tanto un miedo si no una especie de "trauma" , por decirlo asi y es que antes de estar conmigo sus anteriores relaciones habían fracasado por que tal vez no había ese cariño , comprensión o aceptación mutua ...
Pero conmigo fue tan diferente por que , nunca podría criticar a alguien por ser como es como bien dicen " no puedes juzgar un libro por su portada"
.... Sin embargo ambos aceptamos nuestros defectos y virtudes como debe de ser ...
... Pero desgraciadamente alguien llegó , con una sola intención , las dudas comenzaron a surgir , malentidos comenzaron a ocurrir , un corazon comenzo a dudar ,alguien explicaciones tuvo que dar , para poder solucionar lo sucedido y que su amaba no se valla por un malentendido ....
~~~Era un viernes por la noche , al terminar todos mis labores escolares y proyectos quedé con el fin de semana libre y relajante .. por lo tanto mamá decidió que salgamos de paseo a alguna plaza o centro comercial cerca , yo acepte la invitación gustosa ya que no tenía nada mas que hacer y salir era un mejor plan que estar encerrada en casa viendo un maratón completo de run bts o alguna otra serie , asi que con un plan listo y en mente , tome una ducha de 15 min y me dispuse a buscar mi look de hoy , quería algo casual pero cómodo y sencillo ,asi que me decidí por un pantalón de mezclilla azul , un hoodie gris ( ya que había algo de frío ) y por supuesto unos tenis blancos ...
un bonito maquillaje y algo de perfume, la noche llegó , después de horas de hacer algunas compras y caminar por el centro comercial , ya era algo tarde y de pronto la lluvia comenzó a caer ,asi que decidimos quedarnos en casa de un familiar cerca para no viajar hasta casa ya que estaba un poco mas lejos y la lluvia había comenzado a caer mas fuerte .
... Luego de unos 10 min , llegamos a la casa por suerte llevé un cambio de ropa y puede ponerme algo mas cómodo y acogedor .. de pronto recibí una llamada de tom ...
~~LLAMADA~~
tom: hola bonita
lili: hola amor , qué pasa
tom: o nada solo queria saber que estabas haciendo por un momento no me contestaste y pensé que te ocurrio algo ... ( preocupado )
lili: oh cariño perdón por no responder , los datos se me acabaron y no puede parar en ningun lado por la lluvia
tom : esta bien amor no te preocupes
lili : bueno y qué haces
tom : eh yo ... estoy con una amiga me invitaron a cenar sus papas
lili : una amiga ... mm bueno esta bien amor ...
tom : si , es que la anterior vez que fuimos , me habían dicho que un dia me invitarían y asi ...
( a través de la llamada se escuchó de fondo el cómo llamaban a alguien ¡ susan , ven para acá rápido ! )
lili : estás en casa de susan ?
tom : eh bueno es que ...
lili : ..... es que , que
tom : bueno no pensé que fuera necesario decirte que estaba con ella ....
ESTÁS LEYENDO
corazón no dejes de latir
Acakla típica historia cliché , de un par de jóvenes de universidad , que podría salir mal ... romance de un verano que termino mal ...pero uno nuevo surge .. será amor verdadero o solo un pequeño romance .. Después de todo el amor va y viene , a vece...