Llegamos a la dichosa "Reunión" , todos se encontraban ahí , los amigos de mi papá , sus hermanas y hermanos de estos mismos sus hijos y sus sobrinos aunque faltaba uno de ellos , faltaba "el" , un mensaje llego a mi celular era mi madrastra , algo confusa por el mensaje ya que ella estaba ahi, decidi contestarleliz: te dijo que saldría? (refiriéndose a " él" )
lili: no para nada es más , pensé que estaría aquí por la Reunión (dije tecleando y el mensaje )
liz : ese hijo de ******* , solo te termino para poder irse que poca de su parte
lili: lo se tranquila no pasa nada , no me importa de todas formas ( dije restándole importancia )
Cerré el chat , guardando mi celular y tomé asiento junto a mi papá y mi madrastra en uno de los muebles del lugar , poco rato después el susodicho apareció por la puerta principal junto con sus amigos pensé que por lo menos tendría la dignidad y decencia de saludar pero solamente pasó de largo junto de mi.
Una parte de mi lo insultó en todos los idiomas pero la otra sintió una suave punzada por la pérdida de la esperanza , aquella que surgió de un pensamiento vago al creer que él y yo podríamos ser amigos como debió de haber sido en un principio .. durante toda la noche no se atrevió a dirigirme la más mínima palabra en una que otra ocasión nuestras miradas chocaron entre sí , pero al momento de mirarnos este desviaba la mirada y se fijaba en otra cosa , agotada de las charlas de los adultos decidí salir a tomar aire a la puerta pero él estaba ahí ... (maldito karma te odio ) musité entre dientes al verlo acercarse hacia mí con una suave sonrisa que dejaba resaltar sus hoyuelos ( estupido deja de sonreír ) , una pequeña llama de esperanza se encendió en mi interior pero rápidamente la apague , al pensar que esa sonrisa ya no es para mi , que esas palabras tampoco lo son , que las llamadas y mensajes hasta madrugar ya no ocurrirán y que su corazón ya no me pertenecera más .. al ver como mi sonrisa se transformó en una mueca , el se detuvo , sin embargo siguió adelante y tomó asiento junto a mi ...
él: hola ( dijo con una pequeña sonrisa)
lili: hola ( dije con una sonrisa a labios cerrados)
el : y que tal todo , como te va en la escuela (dijo jugando con sus manos )
lili: emm pues normal y a ti ( dije mientras lo miraba )
el : mm bien igual
Hubo un momento donde el silencio reino pero luego sacó otros temas y terminamos así por hablar toda la noche , como si nada hubiera ocurrido , como si realmente no hubiera pasado nada entre los dos , como si realmente fuéramos amigos ... pero qué equivocada estaba después de ese dia no tuvimos más contacto ni por chat ni en persona asistíamos a la misma universidad y ni así se digno a saludarme ..... todo iba increible .. hice nuevos amigos y amigas , mis notas subieron y yo estaba feliz pero como siempre no todo es color de rosa ... una nueva Reunión surgió y ahí una presentación de alguien nuevo se dio , sentimientos encontrados surgieron al exterior , las esperanzas se apagaron cual carbón y un corazón nuevamente se fracturó ,
ESTÁS LEYENDO
corazón no dejes de latir
De Todola típica historia cliché , de un par de jóvenes de universidad , que podría salir mal ... romance de un verano que termino mal ...pero uno nuevo surge .. será amor verdadero o solo un pequeño romance .. Después de todo el amor va y viene , a vece...