CARTA 1. ~ALMAS PERDIDAS~

7 0 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un dia me preguntaron , por qué eres tan bueno dando consejos , medite un poco y respondí sin interes  - solo digo cosas que hubiese querido escuchar cuando estuve en tu lugar - , seguí mi camino ,miles de recuerdos llegaron a mi mente de golpe , dejándome pasmada por un momento con la lluvia cayendo sobre mi inerte cuerpo ... parada sobre la fría y sola acera con el cuerpo mojado y frío ... camine hasta mi hogar con un gran nudo en la garganta y el estómago revuelto por tantas emociones juntas que me estaban sobrepasando ... no se cuanto camine y por cuánto tiempo pero ya estaba frente a la puerta de mi departamento ... al entrar solo pude deslizarme contra la puerta cerrada y soltar un sollozo desgarrador ... ya no aguantaba ya no podia mas ... muchas personas de mi vida se fueron , por distintas razones que aún no  comprendo , los lazos de amistad se rompieron y muchas personas de mi corazón se fueron ...con el tiempo mi corazon se fue acostumbrando  a la soledad , deje de sentir amor y felicidad,con pasos lentos y pesados camine a mi habitación buscando algo de calor , tome ropa limpia y me encamine al baño para tomar una ducha de agua caliente ... no se cuanto tiempo estuve bajo el agua artificial de la ducha , que mis dedos ya estaban arrugados .. salí del baño y me encamine a la cocina por algo caliente de beber ... al bajar las escaleras de el apartamento .. solo veía las fotos aun colgadas ... con un suave toque , mis dedos rozaran las fotos , con los ojos cristalizados y el alma aun viendo al pasado .. seguí mi camino y tomé una taza entre mis dedos,   verti aquel liquido cafe y caliente .... el café cuanto lo amaba literalmente es lo único que ahora me acompaña ... la lluvia empeoró y ahora en una tormenta se convirtió  con rayos y truenos cayendo por la ciudad , mientras lo observaba desde el ventanal ... con mi taza de café en mano recostada en el sofá ..mi mente comenzó a divagar en mis recuerdos que aun no podía dejar atrás , tanto buenos como malos , divertidos e increibles .. junto a personas que nunca pensé que se fueran .. que me traicionaran .. sin darme cuenta lagrimas se deslizaban por mis mejillas y un sollozo escapó de mis labios .. con rabia y coraje ante los recuerdos limpie mis mejillas .. hace un tiempo me hice una promesa y fue que no volvería a llorar por personas que no se lo merecen ... 


Lo que ella no sabía es que en otra parte del mundo ... una persona en una situación similar se encontraba , con el corazón destrozado y con la mente en el pasado .. y al igual que ella llorando se encontraba por la pérdida de las personas que amaba .. dos almas destrozadas se encontraban en ese mismo momento , en lugar diferentes es cierto  , sin saber que algun dia se encontrarían , sus corazones sanarian  y sus vidas se unirían ....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


corazón no dejes de latirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora