~~~~ Con steph y camile nos dirigimos de nuevo al campus ya que la fiesta continuaría ahí en el auditorio o en la parte del jardín , pero antes de ir con los demás subimos a la sala donde habíamos maquillado anteriormente a todas las concursantes por algunas cosas de maquillaje y utilería para las chicas ... una vez salimos de ahí nos dirigimos a las escaleras para poder bajar e ir donde las demás , pero antes de que pudiéramos dar un paso , susan apareció y no tenia una bonita mirada que digamos ....susan : se puede saber que hacen aqui ? ( pregunto de mala gana )
steph : número 1 , no nos hables de ese modo , número 2 , venimos por cosas de maquillaje y número 3 , por que deberia de importarte ( dijo seria )
susan : por que se dirigieron a donde estan los votos para las ganadoras y ganadores del concurso , quien sabe a lo mejor pretendían hacer trampa ( dijo seria )
camile : porque nos interesaría esos estúpidos votos cuando ninguna de nosotras participa mas que tu .. ( dijo enojada )
susan : tal vez por que su querida lili , me odia (dijo fríamente )
lili : espera que , yo no te odio susan nunca dije tal cosa y jamas lo he hecho , por lo contrario tu eres la que no quiere estar junto a mi ( exprese obvia )
susan : yo no creo eso , desde que te enteraste de que aquel rumor en donde supuestamente andaba detrás de tom has estado evitándome e insultándome ( fingió dolor )
lili : pues estas muy mal de la cabeza , yo nunca te evite fuiste tu la que lo hacias o mas bien lo sigues haciendo y sobre el rumor de tom y tu ... no puedo decir si es verdad o no , pero de algo estoy segura y es que tom no me mentiría y menos me dejaría por ti ( dije a la defensiva )
susan : qué estás insinuando ? ( preguntó con los ojos entrecerrados , mientras se acercaba a paso lento )
lili : no es mas que obvio tom solo te ve como una linda amistad , el no te ama , no va en busca de ti , no hablo con tus padres , no van a citas , ni mucho menos hay afecto emocional ( dije dando un suspiro y poniéndome firme )
— cree que con esa pose "intimidante " , va a hacer que me doblegue " pensé en mi mente
susan: por que estas tan segura ? ( dijo a la defensiva )
lili : por que si yo estuviera equivocada no estarías parada aquí enfrentandome , ni nada , por lo contrario me demostrarías o presumirías que te quedaste con él y ese no es el caso linda ( dije con una sonrisa falsa )
camile : vamos lili , no pierdas el tiempo con ella , sabes que es como hablarle a una pared nunca va a entender que tom nunca será para ella ( dijo tomando mi brazo )
susan : no estes tan segura camile , el puede ser mío en cualquier momento ( dijo al borde de la histeria )
lili : si bueno eso lo dudo , a menos que muera ( dije riendo )
~~ Dicho eso nos dimos media vuelta para dirigirnos a los escalones , cuando sentí un brusco empujón en mi espalda que me hizo tropezar y caer cuesta abajo por las escaleras , quedando asi inconsiente .... solo puede escuchar las voces extaldas de mis amigas y luego todo se volvió negro ....
~~~ NARRA CAMILE ~~~
~~~ Solo pude ver como Lili , cai de las escaleras hasta quedar tendida en el piso de el campo , inmediatamente steph y yo bajamos corriendo en su ayuda ...
lili , lili , lili .. dije moviendo su rostro para que reaccione al aparecer se había desmayado , sostuve la mitad de su cuerpo entre mis brazos mientras llamaba a los paramédicos , con el paso de los minutos la gente se fue acercando y junto con ellos tom , quien exaltado y asustado corrió hacia nosotras y tomó a lili en sus brazos , mientras acariciaba su rostro
tom : qué fue lo que paso ( pregunto con los ojos cristalizados )
steph : estábamos bajando las escaleras cuando de pronto lili cayo ( dijo sollozando)
camile : ¡ TU ! ( gritó mientras se acercaba peligrosamente a susan )
camile : todo esto es tu maldita culpa , tu fuiste quien empujo a lili ( dijo frente a ella )
- esta enseguida la miro con pánico en los ojos y le contestó-
susan : yo no tuve nada que ver estas demente , no haria algo asi ( dijo nerviosa)
steph : camile tiene razon fuiste tú , eras la unica ademas de nosotras que estaba aquí , esto no fue un incidente , fue a propósito y estamos seguras que fuiste tu ( dijo enojada )
tom : eso es cierto susan , tu tienes algo que ver con esto ( preguntó confuso )
susan : por supuesto que no tom , como puedes creer eso ( preguntó histérica )
tom : en estos momentos soy capaz de creer en todo ( dijo triste )
~~ minutos después escuchamos las sirenas de la ambulancia , inmediatamente tom tomo a Lili en brazos y caminó hacia donde estaban los paramédicos depositando a lili , sobre la camilla , para que ellos pudieran revisarla y verificar como esta ..... pasaron aproximadamente 20 min , cuando Lili comenzó a despertar ...
~~~ NARRA LILI~~~
~~~ Comencé a despertar poco a poco , sintiendo un leve mareo y dolor de cabeza .. las luces y voces comenzaron a sofocarme ... con claridad luego de unos minutos pude observar a tom , camile , step y yulisa , quienes al parecer discutían con alguien mas y los paramédicos ..
lili : tom ( llame en un susurro )
tom : mi amor , cómo te encuentras te sientes bien ( pregunto mientras acunaba mi rostro entre sus manos )
lili : algo mareada y desorientada pero en lo general me siento bien ( respondí con una pequeña sonrisa )
tom : los paramédicos té revisaron y dijeron que solo tuviste una leve contusión ( dijo dejando una beso en mi frente )
paramedico : será mejor que la lleven a su casa o dormitorio señorita para que pueda descansar adecuadamente ( dijo con una sonrisa )
paramedico : y esta es una receta de algunos analgesicos por si le llega a doler la cabeza o surge algún malestar físico ( dijo mientras le entregaba una nota a tom )
tom : no se preocupe me encargare de todo , muchas gracias ( dijo estrechando la mano del paramédico )
~~~ minutos después me encontraba en el auto de tom , rumbo a su casa , ya que era la que quedaba mas cerca y ya era muy tarde le avise a mamá , que pasaría la noche ahí y mañana volvería a casa , comprendió la situación y me pidió que me cuidara ( en todos los sentidos ) ... mientras que estábamos en el coche , me recoste en el asiento y tom entrelazo nuestras manos para dejarlas reposar en mi pierna ...
tom : duerme un rato princesa , cuando lleguemos te despierto ( dijo mirando la carretera)
yo solo me limite a asentir y acomodarme para cerrar mis ojos lentamente y caer en los brazos de morfeo ...
~~~ a veces la gente hace las cosas por razones equivocadas , creyendo que son correctas ~~~
ESTÁS LEYENDO
corazón no dejes de latir
De Todola típica historia cliché , de un par de jóvenes de universidad , que podría salir mal ... romance de un verano que termino mal ...pero uno nuevo surge .. será amor verdadero o solo un pequeño romance .. Después de todo el amor va y viene , a vece...