Algunos días pasaron después de lo ocurrido ,días donde no eran los más felices pero no tenía quejas al respecto y se preguntaran ¿tan mal la estaba pasando?La realidad es que no pero , entiendan que de un dia para otro tu novio deje de hablarte y te termine o lo termines debió a una "situación" que no debía de ocurrir no es algo fácil por suerte no soy tan inestable así que puede balancear mis emociones enfocandome en mis estudios , algunos hobbies y en leer muchos libros , un pensamiento surgió de repente y fue que realmente esto no fue tan malo , muchos lo verán como algo horrible y espantoso pero yo prefiero verlo como un error que se convierte en un aprendizaje y experiencia para que no lo vuelvas a hacer , era algo nuevo , algo así como un experimento , claro que los experimentos no siempre salen como queremos .
~~ De algo sirven , es que tan solo piensenlo bien es como cuando te quemas cuando algo está caliente y con anticipación te dijeron que te quemarías pero ay vas y lo pruebas ..
que sucedió cometiste el error de no hacer caso pero aprendiste a escuchar a las personas ... y si lo vemos desde otro punto de perspectiva todo esto es culpa de el corazón .. aquel órgano tan sensible y manipulable que por un momento deje que tomara las riendas pero ya no , ahora el que manda es el cerebro ese órgano que piensa con la "cabeza fría " y deja los sentimientos en segundo lugar ...
para mi desgracia el día no terminaba ahí , por la tarde mi papá me llamó avisando que saldríamos con unos amigos de él , la verdad es que accedí solo porque quería despejar mi mente y dejar de pensar en la vida .. tome 1 hr aproximadamente en estar lista y mi papá pasó por mi junto con mi madrastra
papa : hola hija , es bueno volver a verte
lili: lo mismo digo papá , hola liz
liz : hola cariño , cómo has estado
lili: honestamente pues normal , algunos problemas pero nada que no pueda resolver -dije con una sonrisa-
papa: todo bien -preguntó mirándome-
yo solo me limite a asentir , de camino al lugar de la Reunión me dedique a mirar por la ventana la ciudad sin saber lo que me esperaba al acercarnos más a lugar pude darme cuenta hacia dónde nos dirigimos o no pensé
.. diablos karma siempre me juega chueco ....
ESTÁS LEYENDO
corazón no dejes de latir
Acakla típica historia cliché , de un par de jóvenes de universidad , que podría salir mal ... romance de un verano que termino mal ...pero uno nuevo surge .. será amor verdadero o solo un pequeño romance .. Después de todo el amor va y viene , a vece...