Are You Asleep?

1.2K 55 10
                                    

Jimin

El invierno había comenzado, todos comenzaban a usar su mejor ropa de invierno intentando opacar a cualquiera que consideraran competencia.

A mí realmente no me importó, la primera nevada la vi con mi mamá y papá. Tal vez nos volvamos más cercanos... Nos hubiéramos vuelto más cercanos.

Aquel día había pasado con normalidad, me había despertado a las 6:40 para poder desayunar algo y luego ir a la escuela. Ahí pasaba seis horas y media. A las 4:00 almorzaba y hacia mi tarea. A las 10:00 cenaba y luego iba a la cama.
Cerraba todas las ventanas pues hacía frío. Tomaba mi teléfono y luego comenzaba a jugar hasta tarde.

Había un juego que realmente me gustaba no podía dejarlo. Era adictivo.

Me acomodé dándole la espalda a la ventana más grande, tomé mis audífonos y los conecté a mi teléfono. Puse el volumen hasta el tope aunque solo puse uno..

Después de las 2:30 de la madrugada escuché los pasos de papá subiendo por las escaleras, sabía que era el pues sus pasos eran pesados.
Rápidamente oculté mi teléfono bajo la cobija y esperé a que volviera a su habitación.

Pensé por un momento el por qué había escuchado los pasos de papá subir las escaleras pero no bajandolas.

En ese momento de completo silencio dónde solo podía escuchar mi respiración y de vez en cuando algunos sonidos te tablas tronando.

Pasaron minutos infinitos cuando escuché nuevamente los pasos de papá acercarse a mi habitación.

Me acomodé y me hice el dormido. Le estaba dando la espalda a la puerta. Aún así sabía que el no era papá, ¿Por qué papá usaría zapatos de vestir tan tarde?

La respiración de aquel hombre era agitada y pesada, se escuchaba como si hubiera corrido un maratón.

Pude sentir su respiración en mi nuca, yo solo me quedé quieto. El al poco tiempo se fue pero parecía que aún no terminaría el infierno.

Escuché que bajaba las escaleras, me levanté con demasiado cuidado y me asomé por el marco de la puerta, desde mi habitación se podía ver la de mis padres. Pero ahí ya no había nadie.

Un charco grandísimo de sangre comenzaba a formarse bajo su cama y los hilos rojos caían por las cobijas.

Sus cuerpos estaban ahí tirados como si fueran un juguete, sus manos estaban cortadas, desde sus muñecas. Ese hombre los drenó por completo.

Unas ganas inmensas de vomitar me invadieron pero me aguanté, solamente tapé mi boca y volví a la cama. Un nudo en mi garganta comenzaba a formarse, tenía tantas ganas de llorar ahí mismo, quería gritar con todas mis fuerzas hasta que las cuerdas vocales se me desgarran.

Todo el sufrimiento me lo aguante al escuchar una motosierra.

Aquel sonido fuerte retumbaba por todas partes.

Después de que el sonido cesara pasé saliva con pesadez, tanto que al tragar se escuchó el sonido común de personajes de caricaturas tragando, justo un "clup" , al escuchar como aquel hombre entraba y salía de la habitación dejando varias cosas en mi cama.

Estaba loco.

Mientras seguía trayendo esas cosas sentía cómo mis piernas comenzaban a mojarse..

Me acomodé un poco y solo fingí seguir dormido.

Su risa reseca comenzaba a darme miedo cada vez que una carcajada salía de su boca, pensé que tendría el mismo fin que mis padres.

Pero no fue así.

Sabía lo que había pasado.

Lo sabía con detalle.

Al terminar de traer esas cosas que mojaba cada vez más mi cuerpo, sentí como se subía a mi cama y luego me abrazaba. No olía a nada más que a sangre. Sentí sus manos recorrer mi rostro y mi pecho.

Esas horas fueron infernales, el al parecer se había quedado dormido pues en horas se había levantado.

Sus sucias manos se encontraban en mi abdomen, no me podía soltar de su jodido agarre.

A las 5:00 AM. se fue completamente tranquilo, sus pasos desaparecieron de la casa y sólo escuché una moto arrancando.

Tan pronto se fue, abrí mis ojos y me eché a llorar.

Miré mi teléfono, la pantalla estaba en negro pero sabía que aún seguía con pila. La sangre había manchado por completo mis piernas y pies.

Toque mi rostro, mis manos tenían rastro de sangre.

Cuando me senté en la cama pude ver perfectamente los cuerpos descuartizados de mis padres, sus cabezas, sus brazos y sus piernas.

Inmediatamente vomité. Caí de la cama y seguí llorando. Miré hacia arriba y ahí pude ver aquellas palabras que aún siguen atormentandome de noche.

Sabía que no estabas dormido.

Estaba escrito con la sangre de mis padres.

Tomé mi teléfono y rápidamente llamé a la policía.

Yo estaba empapado en sangre, mi cabello, mi cara, mi pecho, mis piernas y pies, todo con sangre, la ropa repleta que aquella tinta roja.

Cuando la policía llegó a casa me sacaron de inmediato mientras me atendían algunos paramédicos.

Un grupo grande de policías entró y podía jurar que habían maldecido..

Me llevaron a un orfanato un tiempo hasta que mis tíos pudieran hacer el papeleo de no se que cosas.

Los policías intentaban encontrar pistas del asesino por cualquier lugar, me habían preguntado incontables veces.

Todos los vecinos se enteraron de lo que había pasado, la policía no podía hacer nada por que aquel hombre había Sido extremadamente cuidadoso con lo que hacía. No habia pista de el.

En una cámara de seguridad solo se pudo encontrar la contra de un hombre de traje saliendo a toda velocidad en una moto.

En aquel video no se le veía el rostro al culpable pues el hombre desde que salió tenía el casco puesto.

Odiaba con todo mi ser a aquel hombre que se atrevió a entrar a mi casa de madrugada y arruinar por completo mi vida.

Quería encontrar a ese maldito, quería vengarme, quería hacerlo sufrir tanto como el me hizo sufrir.















Holaaaa, espero que hayan pasado feliz navidad 💞. Está pequeña historia me la encontré por Reddit y decidí hacerla un fic, aunque no es un ship en concreto.

Espero que les haya gustado

Gracias por leer. 🐧

ARE YOU ASLEEP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora