Sus manos se rozaban una y otra vez mientras Jin sostenía en sus piernas a Tammy, su gata.
Namjoon solamente miraba el cielo aún provocando el roce entre ambas manos.
— ¿Cuándo volverás? — preguntó de repente el chico de cabellos cafés.
— tal vez cuando termine la preparatoria, aquí esta lo que quiero trabajar — contestó casi de inmediato volteando a ver a su pareja, sonriendo.
Jin al ver como los hoyuelos de Namjoon aparecían, puso sus pequeños dedos en los hoyuelos y sonrió cerrando sus ojos.
— ¡¡Seokjin!! ¡Entra ya a casa o se hará más tarde! — la mamá del mencionado gritó asomando su cabeza por el marco de la ventana.
— ¡Ya voy!
— volveré por ti, lo prometo.
— estoy seguro que lo harás.
Love will abide
Take things in stride
Aquella canción comenzó a sonar, la radio estaba justo en la ventana y se podía escuchar muy bien el audio, aunque a veces se distorsionaba un poco.
Namjoon miró a Jin y sonrió. — escucha esa canción por mi ¿vale?, sabes que es mi favorita.
— haré todo lo que me pidas.
— me parece bien.
Sounds like good advice
But there's no one at my sideAmbos chicos seguían mirándose a los ojos completamente hundidos en la belleza del otro.
And time washes clean love's wounds unseen
That's what someone told me
Los ojos de Seokjin comenzaron a humedecerse mientras aún sostenía la mirada fija en los ojos ajenos
But I don't know what it means
— no llores...todo estará bien.
— lo sé pero eso no quita el hecho de que te extrañaré.
'Cause I've done everything I know
To try and make you mine
Aquella noche Namjoon tomó un avión y fue hacía donde tanto insistían sus padres. Ellos creían que si se alejaba de Jin iba a dejar de tener esa rara enfermedad .
Namjoon tenía 17 años y estaba completamente seguro de que lo que tenía no era una enfermedad, sino que lo que el sentía era un gran e inmenso amor hacía su persona favorita, Jin.
Esa noche Jin no dejó de escuchar esa canción, hace algunas horas se habían despedido y eso le dolía tanto. Le dolía saber que el era la razón por la cual Namjoon se iba de su lado.
And I think I'm gonna love you
For a long long time
Sus manos apretaban con fuerza las sabanas que ya estaban lo demasiado húmedas que molestaban. Sus ojos estaban más rojos que hace momentos, ardían como el infierno.
Caught in my fears
Blinking back the tears
Tammy había aparecido, acostándose a pocos metros de su dueño soltando un pequeño maullido comenzando a lamer la mano hecha puño de Jin.
El chico de 15 años alzó la mirada viendo a su mascota. La tomó con cuidado y la abrazó mientras intentaba relajarse. Sentía sus mejillas adormecidas por el llanto, y ni hablar de sus ojos, sus párpados pesaban y su garganta ardía. Su nariz llena de mocos escurría.