DON'T EVEN THINK ABOUT SLEEPING

299 34 8
                                    

Caminaba rápidamente por la calle cubriendo mi rostro con lentes y cubrebocas, realmente no sabía que hacía solamente mi cuerpo me obligaba a hacerlo.

Mis manos metidas en los bolsillos de mi chaqueta temblaban un por debido al frío, sentía mi nariz completamente fría. En realidad solo tenía mi chaqueta, un gorro y unos guantes que apenas y me quedaban.

En que mierda estaba pensando Yoon...












Años antes/

— hijo, ya no puedes salir solo de casa, sabes muy bien las razones — habló mientras tomaba las manos de su hijo adolescente.

— solo quiero ir a comprar algunos dulces, mamá.

— tus otras personalidades podrían hacer algo malo, ya te metiste en problemas hace dos semanas, no podemos arriesgarnos a más.

— ¡No es mi culpa tener esta estupidez!

— no te alteres, yo puedo ir por los dulces, dime de cuales quieres.

— ¡Quiero ir yo! — sus músculos se  contrajeron

— Bien, puedes ir, solo ten mucho cuidado — ¿Cómo es posible que tu propia madre te tenga miedo?

— gracias — tomó el dinero encima de sus cuadernos y salió rápidamente mientras escuchaba los suspiros de su madre, al parecer a la doctora Hyo-ri le gustaba mucho suspirar.

















— ¡¡LEVÁNTATE MALDITO MOCOSO!! — gritó Yoongi sin parar de patear el estómago del chico no mayor que el.

— Yoongi ya déjalo, lo vas a matar! — le dijo alguno de sus amigos tratando de separar a Yoongi.

Yoongi tomó del cabello al chico, que yacía en el suelo escupiendo sangre, y lo miró fijamente.

— vuelves a decir algo sobre la puta enfermedad que tengo y estarás muerto, gran hijo de puta — le escupió el rostro y de una patada en el pecho se alejó

— vámonos

Todos los chicos siguieron a Yoongi quien solo sobaba sus nudillos los cuales estaban llenos de sangre.

Yoongi tenía Síndrome de Personalidad Múltiple lo cual causaba que a cualquier hora del día su personalidad cambiara, tenía 5 personalidades: 

Suga -- aparece cuando algo le agradaba, en algunos casos es tierno y amable. Esta personalidad fue una de las primeras que surgió. Pasó cuando Yoongi se enteró que iba a tener un hermano pequeño.

Elizabeth -- lo hace comportarse como mujer, ni siquiera siquiera el mismo sabe por qué surgió esa personalidad, aunque una pequeña sospecha lo hace pensar que fue aquella vez que fue de compras con su mamá y vio ropa de mujer que le gustó.

Agust -- aparece cuando las emociones de rencor y enojo predominan en momentos, lo hace cometer cosas que nadie pensaría que un chico de 16 años podría hacer. Surgió por la muerte de su padre.

Steve -- se podría decir que es la personalidad sorpresa, puede actuar como cualquiera otra. Surgió por las burlas de la maldición (como Yoongi decía) que lo consumía.

Y simplemente Yoongi, sus acciones son tranquilas y despreocupadas.


















Días después/

La familia de Yoongi había tenido la cena por el cumpleaños de su hermano, para eso se vistió muy elegante, un traje completamente negro. 

— pareces un gran hombre de negocios. 

ARE YOU ASLEEP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora