Capitulo 06

1K 72 8
                                    

Pov T/N

Estábamos abordo del avión ya había despegado estaba recargada en el hombro de Adele mientras ella me hace cariños en mi cabello, no podía creer que iba ser nuestro primer viaje juntas, estaba viendo el cielo y a mi mente vino lo que dijo mi hermana mayor de que después de este viaje tenia que hablar conmigo.

Adele: En que piensas amor?

_: En que es nuestro primer viaje juntas cariño y quiero que sea el primero de muchos

Adele: Así es mi amor pero ahora solo hay que disfrutar amor, te amo mi pequeña Jenner

Llegamos a la casa que me había regalado mi hermana Kim los chicos que me iban a ayudar ya se encontraban ayudándonos a bajar el equipaje y después de eso se irían y regresarían cuando ya nos fuéramos para que la casa quedara impecable para pasar navidad y año nuevo ahí como ya lo habíamos platicado.

Pasaron los días y ya era domingo prácticamente solo nos quedaba el día de mañana pero nos encontrábamos bailando y  cantando en mi casa tomando tequila del de mi hermana, ya que como era una Jenner nos podían tomar fotos y no correría un riesgo para Adele así que estábamos en mi casa estaba ya mareada que solo me dedicaba a observarla cantar ya que su voz era hermosa, camine hasta ella y la besa para ella me tomo del cuello para profundizar el beso, caminamos a ciegas al sillón y quedo encima de mi y solo sentía como se movía a modo de rozar nuestras partes y solté un gemido a lo que ella sonrió y se mordió su labio inferior nuestra ropa fue sobrando, estábamos desnudas en mi sala y vi como bajo su boca hacia mi pene,  y comenzó hacerme un oral lo cual estaba tocando el cielo de un momento a otro quede dentro de ella provocando que ambas soltáramos un gemido y comienzo a brincar en mi y veía como sus pechos subían y bajaban deleitándome mi vista ambas estábamos a punto de llegar pero ella no me permitió salir.

_: No traigo condón amor

Adele: Ah!!....me....me tomo la pastilla amor solo sigue si no date por muerta

Después de unas embestidas mas ambas llegamos a nuestro orgasmo y pego nuestras frentes a modo que nuestras respiraciones se regularizaran

Adele: Shit a sido lo mejor de mi vida

_: Segunda ronda?

Adele: Vaya Srita Jenner si que tiene resistencia

_: Así es profesora Adele

Solo sonrió y unió nuestros labios  y nos entregamos la una a la otra ese domingo fue muy especial para mi después de eso nos fuimos a bañar y acostar a la recamara y ver películas abrazadas y tapadas, aproveche y subí una foto a mi instagram y sabia que con eso iba a tener mas encima a los paparazzi pero no me importaba, subí la foto y adele me volteo a ver y solo le sonreí y le enseñe la foto que después de verla solo unió nuestros labios y me apretó mas a ella.

T/N Jenner

T/N Jenner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Only Love (Adele y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora