Despues de un tiempo ambos despertaron muy bien descansados, Quackity estaba pegado a Luzu y no lo queria dejar, pero Luzu tenia que volver al pueblo para entregar los recursos que le encargaron.
Q-En serio tenemos que ir? Aqui tenemos lo necesario para vivir juntos por años- El joven omega no queria irse y menos que su amado se fuera ya que no queria que lo seararan de el nuevamente.
L-Tranquilo Quack's, tengo que volver, puedes venir conmigo y vivir una vida juntos alla afuera- Luzu trataba de convencer al azabache de salir con el a la superficie para volver juntos al pueblo.
Q-esta bien, pero debemos comer algo y empacar comida para poder salir de la cueva- Despues de que Luzu estuviera pidiendole por un buen rato el joven accedio, pero no sin antes ponerle condiciones a Luzu.
Como Quackity dijo recolectaron algunos vegetales y hongos comestibles que habia cultivado desde años, el agua era dulce asi que podian llevar para beberla en el camino.
Cuando terminaron de empacar todo lo necesario Luzu estaba viendo una forma de salir de ahi cuando el joven lo tomo de la cintura y de su espalda salieron esas hermosas alas doradas que Luzu habia visto en las pinturas del templo.
Quackity los elevo hasta el lugar de donde se lanzo Luzu y con ayuda de las antorchas salieron rapido del templo y prontamente llegaron al campamento que tenia Luzu en aquella profunda cueva.
Luzu recogio sus cosas y retomaron camino para salir de ahi, al salir era medio día asi que el sol estaba a mas no poder dando luz y calor, lo que a Quackity le afecto un poco, despues de no salir por años de esa cueva el sol le quemaba.
Luzu le dio su sudadera y le coloco el sombrero de charro que llevaba Quackity para evitar que este se quemara, Quackity estaba mas que feliz con que su amado le diera su sudadera y lo protejiera del ardiente sol.
Luzu guio al azabache hasta Karmaland done los habitantes los resivieron bastabte bien, el mayor entre ambos jovenes recien llegados presento al otro como un nuevo habitante y posible heroe protector del pueblo.
El joven estaba feliz de conocer a gente tan amable como lo eran los habitantes del pueblo.
Los heroes llamaron a luzu a una reunion para pedirle que tambien llevara al hibrido pato para saber quien era y porque habia vuelto con luzu.
Pronto estaban todos en el castillo de Vegetta discutiendo sobre lo que habia pasado, sobre la desaparicion de Luzu por dias y la llegada del nuevo miembro del pueblo.
V- Bien Luzu, explicate quien es este chico y porque esta vestido como un torero que se pone en la plaza- Pregunto Veggeta algo intrigado.
L-El es un joven Dios, por lo que vi en aquel templo de esas ruinas, parece que hay una profecia que me involucra por lo que el se me pego y me juro lealtad y proteccion incondicional cuando me rescato de la muerte- Luzu no sabia como explicarles a los demas heroes de como habia conocido al azabache.
W-Bueno, mejor preguntemosle al joven quien es, porque esta aqui y que o quien le dijo que tu y el eran pareja- Willy dio la idea de dejar hablar al omega que solamente estaba ahí pegado a Luzu.
S-Willy tiene razon, debemos dejar que el joven nos cuente quien es y de donde viene- Staxx estaba de acuerdo con willy como era de costumbre.
V-Bien, joven.. como te llames, de donde vienes? Quien eres? Quien te envio? Y por ultimo, nos haras daño?- Vegetta le solto cuatro preguntas de golpe lo cual hizo que el omega se quedara recordando un poco.
Q-Am.. pues soy Quackity, soy el Dios mas poderoso de todos los dioses que existen, tengo alas y soy muy fuerte, nadie me envio, solo se que tengo que estar aqui com mi pareja, vengo de una poblacion muy antigua, los conocian por sus fuertes guerreros y por ser los gobernantes de estas tierras desde mucho antes de que llegaran ustedes, y nop, a menos que me quieran separar de mi Luzu no les hare daño, es lo unico que yo les pido- Quackity hablaba con sinseridad ya que eso era la verdad.
Todos los heroes se quedaron sorprendidos al escuchar todo lo que les dijo el joven hibrido, estaban impactados pero luzu solamente estaba ahi escuchandolo.
Despues de discutirlo por un rato mas decidieron que el joven se quedaria a vivir con Luzu para que el lo vigilara y les informara por todo lo que pasara.
Cada heroe se fue a su casa, Luzu y Quackity se fueron juntos a la casa de Luzu donde vivirian juntos por el tiempo que fuera mecesario.
Llegaron y Luzu le explico al omega como funcionaria su vida juntos, le asigno una habitacion y se la acomodo a su gusto para que durmiera, sin embargo el azabache lo rechazo y dijo que dormiria en la misma cama que el, sino no se quedaria ahi y mejor volveria a la cueva de donde salio a seguir esperando.
Luzu suspiro con algo de estres y accedio a que durmieran juntos, el mas joven entre ambos sonrio y celebro feliz de que dormiria jumto a el en la misma cama.
Q-Te prometo que no te molestare en toda la noche- El azabache le sonrio con gran alegria lo que le parecio tierno a Luzu.
L-Esta bien, pero si necesitas algo me avisas, estoy para lo que necesitas- Le devolvio la sonrisa al pequeño.
Luzu cocino algo para ambos y despues de cenar le dio un baño al pelinegro, le presto algo de ropa la cual le quedaba bastante grande pero no le portaba, se robo un gorrito azul del alfa y se lo adueño.
Despues de que Luzu tomara un baño se dirigieron a la habitacion donde este dormia y ambos se acostaron listos para dormir.
Q-Buenas noches viejo crico-El joven dejo salir una pequeña risa y se acurruco junto a Luzu quedandose completamente dormido.
L-Buenas noches Quack's- Luzu sonrio un poco y se acomodo para despues de poco tiempo quedarse completamente dormido a un lado del hibrido de pato.
_______________________________________________________
nota del autor: Este es poco mas corto pero espero les guste y perdon por las faltas de ortografia, no escribo muy bien pero trato de dar una buena redaccion a mis historias,eso es todo, es posible que salga otro cap en la madregada o no se, eapero y si, bye.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//
RomanceLusu se encontraba minando cuando escucho algo a lo lejos, con gran valentia se fue a averigüar que era ese sonido. Que sera? ¿Una nueva aventura?