Capitulo XI

85 8 3
                                    

El nuevo.. Mas que ser un nuevo era un pequeño.. Muy pequeño, quien era? No se lograba distinguir su rostro, pero parecia ser un adolecente.. O un niño de aproximadamente 11 o 12 años.

Nada de lo que estaba pasando tenia sentido, como ellos se habian liberado? Como es que el volvio? Tantas preguntas inundaban las mentes de la pareja.

W-Vamos pequeño Quack's, no te hagas el dificil, sabes que nos amas.. Ademas.. EL queria venir a verte- Aquel castaño hablaba del otro? El niño desconocido...

No sabian quien era, de donde venia o si quiera como se llamaba, solo sabian que habia venido a verlos.

Q- Quien es? No lo conozco, no se quien es, nada tengo que ver con ninguno de ustedes, es momento de que se vayan- Estaba entre asustado y enojado por la repentina aparicion de esos tipos.

W-Pronto sabras quien es mi pequeño Q.. Por ahora.. Los dejaremos con un aviso.. Los estaremos vigilando-Aquellos tipos desaparecieron en la penumbra de la noche.

Ambos quedaron impactados, no sabian que acababa de pasar, tantos pensamientos pasaban por sus mentes confundidas que pronto se olvidaron de la prueba de embarazo que el pequeño hibrido se habia hecho.

L-Vamos Quack's, vamos a la habitacion para pensar... Debemos calmarnos-Luzu parecia estar tranquilo, pero no lo estaba, su mente estaba llena de preguntas, que acababa de pasar? Que hacian ellos ahi?

Tantas preguntas inundaban su mente, pero debia mantenerse tranquilo para calmar a su pareja, no podia estar ansioso, eso afectaria a ambos.

Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora