Ya habia pasado una semana desde navidad, ya era año nuevo, todos estaban reunidos nuevamente en una cena para despedir este año.
Quackity se sentia mareado y con pocas nauseas, asi que evito beber alcohol para evitar empeorar estos sintomas, ya habian pasado parias semanas desde que llego a este pueblo y se sentia muy comodo en el.
V-Pues estamos nuevamente reunidos para una gran celebracion, hemos finalizado un año con gran exito y sin problemas aqui en Karmaland, tenemos un nuevo miembro en nuestro grupo y posiblemente una boda sercana, si asi lo desean ese par de tortolitos, les deseo a todos un prospero y feliz año nuevo y sin mas que decir podemos pasar a la cena-El ojivioleta dio un hermoso discurso y todos dieron un vrindis.
La cena se sirvio con exito, eran un gran banquete muy lujoso como era de esperarse de Vegetta, el mejor organizador de fiestas de Karmaland.
Aquel banquete estaba formado por.. pato asado, pure de papas, ensalada, un vino tinto, algunas frutas y postres, lomo de res, costillar de res, y uno que otro taco para satisfacer al nuevo.
Todos comieron mucho y aun asi sobro bastante, asi transcurrio la niche, con juegos, anecdotas, una que otra besuqueada entre ellos, hasta que llegaran las doce.
L-Bien, un feliz año nuevo a todos, sin dudar este fue uno de los mejores, adoro estar con ustedes y espero siga siendo asi los siguientes años, FELIZ AÑO NUEVO-Los fuegos artificiales sonaron y se dieron un abrazo finalizando asi el año.
Oficialmente ya era primero de enero y estaban listos para seguir la fiesta, festejaron, bailaron y cantaron todos juntos, rieron y lloraron recordando algunas anecdotas.
Algunos ya estaban dormidos y otros seguian festejando, fue cuando encontraron a Willy y a Vegetta en una habitacion semi-desnudos, les tomaron una foto ya que todos menos Quackity estaban ebrios.
Asi transcurrio la festejacion hasta que todos calleron dormidos, se divirtieron mucho y pasaron una linda velada..
Los chicos de Karmaland y yo les deseamos un Feliz Año Nuevo y prosperidad, damas y caballeros, un honor tenerlos como audiencia este año, nos vemos en la cruda mañana, o no... jejejeje, byeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//
RomansaLusu se encontraba minando cuando escucho algo a lo lejos, con gran valentia se fue a averigüar que era ese sonido. Que sera? ¿Una nueva aventura?