Capitulo IX

143 11 0
                                    

Ya habia pasado bastante desde la reunion de año nuevo, ahora era un poco dificil para Quackity estar solo ya que de alguna forma no podia estar sin Luzu.

Q-Luzuuu~ porque chingados eres tan pinche frio conmigo?- Quackity estaba triste porque Luzu casi no le hacia mucho caso y entonces eso le ponia mal.

Luzu seguia con ese mismo comportamiendo desde hacia ya bsstantes dias, lo que hizo que Quackity se empezara a juntar mas con los otros omegas comenzando a ver como una "figura materna" a uno de ellos, quien lo acepto y son como madre e hijo ahora.

L-Quack's, te tengo una linda sorpresa amor- Luzu sabia todas las debilidades de quackity, entre ellas las sorpresas, una de sus cosas favoritas.

Q-Que es?! Qué es?! Qué es?!- Quackity bajo corriendo las escaleras para poder resivir su sorpresa, pero, oh vaya, llegando abajo se mareo demasiado.

Esto ya habia sospechado el castaño, asi que tambien compro una prueba de embarazo, solo por si las dudas.

Le fue a ayudar a su pareja y lo llevo al sofa para que no se llegara a lastimar, entonces ahi fue donde le dio su regalo.

Era un poco de ropa y un lindo peluche de pato que le recordo a el y por eso lo habia comprado, el pelinegro se solto a llorar nuy feliz mientras estrujaba su patito que le dio su hombre.

L-Tambien ya sospecho algo, asi que tendras que hacerte una prueba de embarazo para sacarnos de dudas-El castaño le dio la prueba de embarazo para que se la hiciera y pudieran saber si estaba embarazado.

Q-Esta bien, aunque si estoy embarazado quiero.que sepas que tendre a mi chamaco-El chico fue al baño para realizarse la prueba que le trajo su pareja.

Realizo la prueba y salio del baño para dejarla reposando y esperar junto a su pareja el resultado que les diria si serian padres o no.

Q-Si diera positivo que crees que sera?-El hibrido pato estaba algo ansioso por saber el resultado, fuera niño o niño igual lo querria pues seria parte de el.

L-Si sale positivo solo quiero que salga sano y que se parezca a ti Quack's-El castaño estaba feliz, si salia positivo esperaba que saliera un lindo hibrido de pato tal como su pareja.

Asi pasaban los minutos esperando el resultado mientras discutian que querian que fuera cuando repentinamente llegaron los demas heroes con algo de preocupacion en sus rostros.

L-Pasen, pasen, que sucede? Por que las caras largas?-El castaño estaba confundido pues nunca habia pasado esto antes.

V-El volvio Luzu, no sabemos como, pero esta de vuelta-Cómo que habia vuelto? No habia muerto? Cómo pudo llegar hasta ahi? SI el estaba muerto.

L-Cómo que volvio?! El estaba muerto, no puede ser verdad-Porqué Luzu estaba tan asustado? Nunca antes lo habia visto asi, qué pasaba?

Tantas preguntas pasaban por la mente de la pareja que un momento antes estaba esperando la respuesta de su test de embarazo para saber si serian padres.

Se miraban los unos a los otros en un silencio sepulcral esperando ver quien seria el siguiente en hablar, estaba ovio que el mas joven no sabia de que hablaban, pero no queria preguntar.

Estaba ovio que era un tema sencible, y mas para su pareja, lo que le hacia preocuparse por el y preguntarse que sucedia.

Porqué todos actuaban tan raro? Porqué nadie le decia nada? Qué podia hacer? Cómo podria ayudar en esta situacion? Tantas preguntas invadian la pequeña mente de Quackity, no sabia que hacer.

Vio el test de embarazo y ahi estaban ambas lineas, segun la caja eso significaba positivo, la tomo y la tiro a la basura, le daria la noticia despues.

Estaba un poco desesperado pues aquel abundante silencio tan incomodo quelo aplastaba aun no se iba, nadie sabia que decir, todos estaban en shock.

Pasaron varios minutos hasta que alguien toco la puerta, al fin ese silencio se habia ido.. Pero no para bien, alguien estaba en busca de lo que alguna vez le pertenecio..

L-Quien es?-Fue a abrir y ahi fue donde todo se derrumbo, que hacian ahi? Ellos estaban muertos..

Js-Vengo por lo que me pertenece escoria-El estaba ahi, iba por el poder de Quackity, estaba ahi para matar a Luzu y llevarse consigo a Quackity.. De nuevo.

A-Yo tambien estoy aqui.. Y estoy aqui para recuperar tu amor..-Que?! Como logro llegar ahi? Luzu se veia tan aterrado por ambas personas que estaban ahi.

Ahora estaban en aprietos Luzu y Quackity estaban en grave peligro y no solo por las personas que acababan de llegar, sabian que habia algo mas.

_______________________________________________________

Nota del autor: AAAAAHHH  quienes soon, esta vez si es dificil de saber, sabemos que volvieron por Quack's y Luzio pero no sabemos quien mas esta, sera que es una nueva aventura?! Sera que son enemigos? No lo se. Perdon por no subir cap en varias semanas jahdja, pero yo creo que tratare de subirlos mas seguido, ahi nos vidrios mi gente lindaaa. Byeeeeeeeee

Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora