A la mañana siguiente ambos despertaron algo tarde por lo agitada que estuvo la noche anterior, solo que el pelinegro estaba muy adolorido como para levantarse.
L-Te dije que no me provocaras.. pero no hiciste caso-Decia el castaño mientras le daba un leve masaje en la cadera a su pareja pues le dolia bastante.
Q-Callate pendejo, yo no esperaba que me dieras tan duro como un cajon que no cierra cabron-El azabache estaba adolorido e irritado por los comentarios de su pareja.
L-Ese vocabulario Quack's-Le dio un suave beso en los labios para callar las groserias de su pareja.
Q-Callate, yo digo lo que me pega mi re chingada gana-Dijo correspondiendo aquel suave beso apegandose a su alfa.
Le dejo de dar el masaje para volverse a acurrucar juntos en la cama donde la noche anterior habian hechado pasion.
Q-No me quiero levantar chikistriquis-El hibrido se aferro a su pareja mientras se escondia en su pecho "protegiendose" del frio que hacia.
L-No hay que levantarnos en un buen rato Quack's-Ambos estaban de acuerdo en quedarse recostados mas tiempo.
Asi se quedaron recostados hasta el medio dia que les dio hambre y decidieron ir a la cocina a comer junto a los primos del mas bajo.
C-Pinche cachondo primo, la casa esta infestada de tus fermonas-Ambos alfas estaban asqueados por las fermonas de su primo ya que ersn muy fiertes y estaban por toda la casa, hasta en sus cuartos.
B-Si primo, no mames, ni puedes caminar bien por andarte cogiendo al caritas este, se escuchaban tus pugidos hasta el pueblo yo creo-Dijo el mas alto de los dos alfas mientras se comia un bolillo con una coca de 600 mililitros.
Q-Cierren el osico par de ardidos, me tienen envidia de que yo si coji anoche y ustedes no-A este lo venia cargando su pareja pues a mitad de las escaleras casi se caia y querian evitar accidentes.
L-Tengamos un desayuno en paz y mejor comamos algo-El castaño dejo a su omega en una silla y procedio a hacer un poco de huevo y unas cuantas salchichas.
Comieron tranquilamente, sin dejar de hacerle burla al mas bajo por que ya lo habian dejado cojo y apenas habia tenido sexo por primera vez.
Despues de comer Luzu y Quackity fueron al pueblo de conpras mientras que los otros dos se fueron a explorar a un cerro donde se encontraron a una secta la cual se hacia llamar "La Hermandad Oscura" les decian que su lider era el caritas, como le decian los primos de Quackity.
C-Ustedes oarecen emos, pero tu tas bien wonito escuas-Le dijo a un omega castaño con unos hermosos ojos carmesi que brillaban con ese tono sangriento que tenia un charco de sangre.
E1-E-eh? Gracias, pero no me llames asi por favor, me llamo Alberto-Aquel secuaz lo veia algo apenado con una torpe sonrisa dibujada en su rostro.
C-Que bonito nombre mi escuaz, pero te seguire llamando asi, ahora eres el emo wonito del cerro-Ambos soltaron una sonrisa mientras que el otro estaba rodeado de esos "secuacez" siendo interrogado.
El Beni veia a todos lados hasta que sus ojos se posaron en unos ojos rojos, unos hermosos ojos ezcarlata, brillaban mas que el rubi o que cualquier gema.
Este aparto a todos los demas y se acerco a ese tipo que le llamo la atencion tomandole de las manos y viendo directamente a sus ojos, ojos que lo tenian ipnotisado.
B-Quieres tener una cita conmigo y despues de conocernos bien ser novios?-Fue diractamente al grano lo cual hizo que aquel joven se sonrojara y sorprendiera al mismo tiempo.
E2-Claro.. pero, como te llamas? Yo me llamo Esteban-Dijo con una voz un tabto temblorosa pero acepto sin dudarlo, Beni tambien le habia llamado la atencion, asi que lo queria conocer.
B-Bien, te parece si nos vemos a las cuatro en el centro del pueblito este?-El contrario asintio feliz mientras le dedicaba una dulce sonrisa a Beni.
Despues de unas horas estando caminando por ese cerro se regresaron a casa donde ya se escuchaban los aplausos de su primo y el caritas ese.
Ambos soltaron una fuerte risa y fueron a la cocina a tomar una cerveza de la nevera, despues de tomarsela ambos se fueron a arreglar y a perfumar para sus citas, querian verse bien para ellos.
_______________________________________________________
Nota del autor: Holap, este cap es corto, pero ya van dos personajes nuevos, espero les guste este cap, en el proximo veremos la cita de Beni y al otro la de Cochi, seran dos caps especiales para ellos, asi que nada mas eso, nos vemos luego, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//
RomanceLusu se encontraba minando cuando escucho algo a lo lejos, con gran valentia se fue a averigüar que era ese sonido. Que sera? ¿Una nueva aventura?