Advertencia: este capitulo esta mal hecho y no esta centrado en la historia principal de luzu y quack's, solo es relleno, si quieren saltenlo.
Ya eran epocas de sembrina en ese pequeño pueblo donde todos los heroes vivian, asi que pasarian un tiempo juntos y se darian regalos los unos a los otros.
Habian acordado todos quedar en casa de Luzu y Quackity, asi que se la pasaron todo el dia preparando esa cena tan especial para la noche, mientras Luzu envinaba el pavo,Quackity preparaba un buen ponche para acompañar y beni y cochi hacian ensalada de manzana, una con pasas y otra sin ellas.
Luzu metio el pavo al horno y quackity dejo que el ponche se calentara, beni y cochi acabaron las ensaladas asi que era momento de decorar y limpiar todo.
Se encargaron rapido del haceo y se pusieron manos a la obra con las decoraciones, decoraron con luces y algunas esferas con escarcha por toda la casa.
Prepararon una buena racion de licor y se fueron todos a arreglar.
Despues de unas horas todos salieron de sus habitaciones ya arreglados y sus regalos ya estaban debajo del arbol, pues estarian esperando a los demas.
Los primeros en llegar fueron Willy y Staxx junto al pequeño Titi quienes dejaron sus regalos tambien debajo del arbol.
Despues de un rato llegaron Rubius y Vegetta, traian unos cuantos regalos y unos que otros grandes, igual los dejaron debajo del arbol para luego ir a sentarse en la sala junto a los demas.
Pocos minutos despues llegaron Fargan y Alexby los cuales traian pocos regalos pequeños y unos grandes, dejandolos debajo del arbol para ir a acompañar a sus amigos.
Como siempre, llego Ilojuan solo, llevo como tres regalos y los dejo debajo del arbol llenso con sus amigos a platicar un poco.
Y por ultimo pero no tan tarde llegaron Mangel y Lolito con muchos regalos, los cuales tambien dejaron debajo del arbol para luego ir con los demas heroes.
Charlaron un poco y despues fueron a comer, dieron su brindis y cantaron y bailaron mientras tomaban hasta que dieron las doce de la media noche dando asi el inicio de la navidad.
Todos se abrazaron y dieron sus felicitaciones para depues ir al arbol y comenzar a repartir sus regalos a cada quien.
Primero fue Rubius, el cual le entrego a Quackity una hermosa lenceria con encaje lo cual hico que este sonriera un poco y viera a su pareja.
Despues Quackity tomo su regalo y se lo entrego a Staxx el cual al abrirlo se encontro con un mandil de cocina que decia "i'm a sexy chef" haciendo que este riera al verlo.
Staxx le entrego su regalo a Luzu, al abrir esa caja se encontro con un paquete de condones, una carta la cual decia "procuren no hacer ruido cuando lo hagan" y al ultimo un conjunto de lenceria, la cual no era para Quackity, era para el.
R-Que se la ponga y la modele!-Al decir esto recibio un codazo por parte de su pareja y luego unairada asesina por parte de quackity.
Luzi tomo su regalo y se lo dio a Willy el cual lo abrio rapidamente y vio un pequeño cofre con dulces y otras cosas dentro.
Willy tomo su regalo y se lo entrego a Juan, este mismo lo abrio y se emociono mucho ya que era una playera del equipo argentino con el numero diez grabado y un autografo del jugador.
Juan se levanto y tomo su regalo, dandoselo a Lolito el cual lo abrio tal cual niño pequeño con gran emocion y saco una camisa con un estampado de gatos.
Lolito le dio su regalo a Vegetta, sabian todos que le encantaban los gatos asi que le regalo un enorme peluche con forma de gato el cual hacia los sonidos de gato.
Vegetta le dio su regalo a Mangel el cual al abrirlo se dio cuenta que era un reloj y una brubula para que no se perdiera.
Ahi termino el intercambio y los demas regalos eran para el amanecer, despues de mas platica todos se acomodaron y se fueron a dormir.
Al amanecer todos fueron al comedor a desayunar para despues ir a abrir lps regalos restantes, todos estaban emocionados por saber que les tocaria y mas Titi ya que era su primera navidad en Karmaland.
Despues de desayunar todos abrieron sus regalos con ilusion y se decidieron por quedarse mas tiempo a platicar y hechar relajo, asi fue como todos se quedaron platicando y jugando nuevamente.
FELIZ NAVIDAD 🎊🎉🥳🥳
ESTÁS LEYENDO
Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//
DragosteLusu se encontraba minando cuando escucho algo a lo lejos, con gran valentia se fue a averigüar que era ese sonido. Que sera? ¿Una nueva aventura?