La noche la pasaron tranquilos y durmieron placidamente muy comodos, no hubo problemas en la noche, solo unos golpes por parte del omega.
A la mañana siguente el mas alto desperto temprano, dandose cuenta que el contrario estaba aferrado a el, tenia que levantarse pero temia despertar al menor.
Luzu decidio volver a recostarse y abrazar al pelinegro el cual sonrio feliz mente y se acurruco en sus brazos sintiendo la calidez de los mismos.
La ventana estaba descubierta por lo que tenues rayos del calido amanecer entraban y los alumbraban dando un ambiente calido y romantico el cual planeaban disfrutar comodamente juntos ahi recostados en la habitacion que ahora compartian.
Estaban tan comodos los dos juntos, estaban dormidos mientras sentian que nada mas en el mundo importaba, solo ellos dos en esa calida habitacion oliendo el aroma del otro.
Mientras Luzu disfrutaba del delisioso aroma a chocolate, Quackity disfrutaba del dulce aroma a caramelo que el contrario expedia.
Ambos estaban recostado comodamente, tan relajados y tranquilos, hasta que esta tranquilidad fue interrumpida por fuertes golpes en la puerta de la casa de Luzu.
El alfa se levanto mientras cargaba al azabache ya que no lo queria dejar ir, entonces lo cargo hasta la puerta, al llegar a la misma la abrio encontrandoce con los heroes de karmaland enojados mientras esperaban
L-Que pasa? Por qué tienen cara de enojados?- Estaba confundido ya que seguia medio dormido y no sabia la hora que era.
S-Por que estamos enojados?! Porque estamos enojados?! Te voy a decir porque cojones estamos enojados hijo de puta!-Staxx estaba enojado a mas no poder ya que tenian una importante mision temprano en la mañana y debido a que luzu no fue la mision se retrazo.
Q-No le hables asi a mi Luzu si no quieres amanecer en una bolsa negra partido en pedazos hundiendote en el lugar del cual sali mientras nadie sabria donde estas ni como desapareciste-El azabache susurro con una voz grave e intimidante en el oido de Staxx mientras apretaba un poco su cuello para despues volver a acomodarse en los brazos de Luzu.
V-Luzu controla a tu crio, recuerden que aun los podemos separar-Vegetta suspiro un poco ya que estaba estresado por todo el revuelo de la mañana.
L-Perdonalo, es muy protector conmigo, ahora, que hora es? Recuerdo tener un asunto en la mañana-Luzu pensaba en la musion sin pensar en la hora hasta que la escucho.
L-Mierda! Como coño me dormi tanto tiempo?!-Se sorprendio al recordar que la mision se habia retrasado demasiado tiempo
Q-Estabamos tan comodos que te volviste a dormir mientras me abrazabas, fue tan calido y lindo- El joven seguia con los ojos cerrados y extremadamente relajado en los brazos de su pareja.
R- Parece que ya son tan sercanos como para dormir juntos y de paso saltarse una importante mision- El hibrido oso estaba igual de enojado que Staxx pero tenia un poco de miedo de que el pelinegro le atacara por gritarle a luzu.
Estubieron como media hora discutiendo del porque luzu retraso la mision y despues de que el azabache y el castaño se cambiaran la pijama decidieron ir a la mision la cual era explorar mas a fondo esas ruinas que el castaño encontro al ir a buscar al azabache cuando le escucho cantar.
El castaño los llevo ala mina donde escucho el canto, al llegar todos sintieron una vibra de atraccion al interior de esta misma, el castaño y el pelinegro sabian de que trataba ya que sentian como algo les llamaba a entrar.
Prepararon antorchas y fueron dentro de la mina para llegar hasta donde el castaño habia hecho su campamento aquella noche que encontro al azabache.
Hasta este punto ya estaban todos confundidos y algunos tenias nauseas y mareos, si embargo Luzu y Quackity no, ellos querian continuar lo mas pronto posible pero decidieron esperar por los demas ya que no podian dejarlos atras asi como asi.
F-Cómo pueden resistir estos dos sin vomitar o desmayarse?-Preguntaba el hibrido de buho el cual ya habia vomitado varias veces durante el camino.
Q-Es que nosotros hemos estado aqui mas tiempo que ustedes, estamos acostumbrados a esto-Le respondio el mas "joven" de todos el cual estaba mas pegado a Luzu que antes.
Despues de que se medio acostumbraran a estar en la mina siguieron avanzando guiandose por las marcas que habia dejado Luzu en su visita pasada.
Caminaron durante horas y horas, los demas estaban exahustos pero ya faltaba poco, aun asi decidieron descansar para que ninguno se desmayara por el cansansio ni nada por el estilo.
Estuvieron sentados un buen rato, comieron algo y bebieron agua para recuperarse, charlaron un poco de cuan dificil habia sido el camino hasta ahi y de como casi se lastiman algunos de ellos
F-Mi lely casi se cae cuando veniamos, sino lo hubiera atrapado a tiempo ahorita estaria lleno de raspones y golpes-El comentario del hibrido los hizo reir mientras que alexby solamente le dio un codaso y se ruboriso un poco.
A-Te dije que no les dijeras-Se mostraba algo molesto ya que le habia pedido que no les comentara sobre el accidente que habia sucedido de camino.
IJ-Oigan chicos, y los que nos venian guiando? A donde se fueron?-Mientras ellos hablaban de lo que paso en su recorrido luzu y quackity se habian escapado a un lugar poco apartado ya que quackity queria estar a solas con luzu.
L-Que paso Quack's? De que queri-Antes de que el castaño pudiera terminar de hablar el mas bajo se habia lanzado a besarlo.
Estaba algo sorprendido pero no lo queria separar, al contrario, le correspondio aquel beso profundizandolo mas y apegando mas el cuerpo del azabache al suyo.
Estuvieron besandose un rato hasta que se separaron para recuperar el aliento, respiraban aguitadamente y se veian fijamente a los ojos, mientras que el azabache veia al ojirubi deseando volver a besarse de nuevo.
L-Tenemos.. que volver con ellos..-Dijo entre pausas ya que aun estaba agitado, pero el azabache nego y lo volvio a besar.
El beso era calido y profundo, como si tratara de cuidar de el, el beso hacia que el ojirubi se sintiera tranquilo, se sentia comodo y no queria separarlo.
Lo-Vaya, pues si ellos se estan besuqueando a escondidas, al menos inviten-Lolito los habia encontrado besandose ya que los habian empezado a buscar.
Lo escucharon pero solo rieron un poco y se separaron del beso poco despues de que lolito les encontrara.
V-Vaya, pues si tuvieron tiempo para venirse a besuquiar a escondidas tienen tiempo de llevarnos a las ruinas-El ojirubi y el pelinegro se separaton un poco y volvieron al frente de todos los heroes para llevarlos hastalas ruinas.
Caminaron mas y mas, pero esta vez no tanto, llegaron a las ruinas y al iluminarlas con varias antorchas vieron que era de una comunidad muy antigua de la cual habian escuchado hablar pero no sabian mucho, despues de explorarla bien y encontrar varios cofres con algunas cosas y mapas decidieron ir al templo.
Dentro del templo lo investigaron a fondo, despues de horas todo el templo ya habia sido recorrido asi que se juntaron nuevamente para comentar lo que vieron.
V-Eso fue todo lo que notamos, no se que diga Quackity-Vegetta habia terminado de decir todo lo que noto importante.
Q-Pues segun lo que me contaron que ustedes vieron.. esto se los puedo explicar, pero tenemos que salir de aqui, o ellos podrian venir hasta nosotros.. y eso no seria bueno-El azabache se habia tornado serio asi que decidieron salir del templo y retomar su camino de salida de la cueva.
Al salir fueron todos los heroes directo al pueblo y despues al castillo de Vegetta donde se sentaron a comentar lo que habian visto, fue entonces que el azabache decidio hablar de a que se referia con decir que "ellos vendrian y no seria muy bueno".
_______________________________________________________
Nota del autor: Hola, les dejare asi el cap para hacerlo mas interezante, espero les guste y perdon por las faltaa de ortografia, eso es todo por este cap, creo que actualizare otro en la tarde y uno ultimo en la madrugada, no se pero espero que les guste mu historia que solo soy fan de ellos, no es nada para insultarlos y hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tiempo Y Dimensiones //luckity Omegaverse//
Roman d'amourLusu se encontraba minando cuando escucho algo a lo lejos, con gran valentia se fue a averigüar que era ese sonido. Que sera? ¿Una nueva aventura?