Era tarde en la isla de tierra y todos los monstruos estaban cansados, menos Stoowarb, el payaso del grupo de los palabrosos. Éste estaba sentado en una roca, pensando en sus raros comportamientos cerca de Takerr, su mejor amigo.
S: "Ugh, ¿por qué me siento así? Antes no sentía estas cosas.. ¿Por qué ahora? Siento como si tuviera mariposas en el estómago y cada vez que estoy cerca de el sudo demasiado, ¿qué me está pasando?"
Mientras Stoowarb se hablaba así mismo, no noto que el palabrosos de gris iba caminando hacía el.
T: Oye Stoowa-
S: ¡AHHH!
El palabroso café se había asustado apenas escuchó a su crush cerca suyo. Bueno, ¿quién no se asusta sí aparece de la nada?
T: Hey, soy yo, Tawkerr.
S: Oh, jeje, Perdoname, no había visto acercarte, je... Um, ¿por qué estás aquí?
T: Te estaba buscando, ya que no te encontraba con los demás.
S: Y... ¿Para qué me buscas?
T: Te quería preguntar si tu querrías venir a una pijamada de grupo a mí casa. Ya sabes, con Parlsona y Maggpi.
S: "Claro que sí bb". Um, no lo sé, tal vez tenga cosas que hacer...
T: Oh, entiendo.
S:¡N-no es un no!
T: Ya pero no me grites que no soy sordo._.
S: Perdón por eso... Te digo que no es un no, solo.. Ehh.. Es un puede ser.
T: ¡ok! Estaré esperando tu respuesta, adiós Stoowarb.
S: Adiós Tawkerr...
El de gris hizo un gesto con la mano, despidiéndose de su mejor amigo.
S: ¡Imbécil! ¿Cómo no le pudiste decir simplemente que sí? Ugh... Un momento, esto.. esto que siento...
¿Es amor?
_________________° ____________________
En la noche¡Ding Dong!
Tawkerr caminó hacia la puerta de su casa, con una sonrisa relajada y alegre. Al abrirla, encontró a Stoowarb del otro lado.
T: ¡Stoowarb! Hola, pasa, pasa.
S:Hola Tawkerr.
P y M: ¡Hola Stoowarb!
S: Hola Parlsona, Hola a ti también Maggpi.
P: Que bueno que llegaste, estábamos por elegir una película para ver pero no sabemos cuál elegir.
Maggpi, que se encontraba sentada en el sofá, gritó desde ahí.
M: ¡De terror!
P: ¡Ya te dije que no! No me gustan esas películas, mejor veamos de Romance.
M: Iuh, el romance es para bebés.
P: ¿¡Qué dijiste!?
T: Chicas calmense, dije que cuándo Stoowarb llegara el iba a elegir la película. Y él está aquí así que... Stoowarb, elige tú.
S: Umm..
M: ¡Stoowarb elige de terror!
P: ¡No! Mejor de romance.
T: Chicas déjenlo elegir a el.
El café se veía nervioso, tratando de pensar en algo que ver que a los cuatro les gustara.
ESTÁS LEYENDO
~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr)
FanficS: Estos días e estado sintiendo cosas raras cuándo estoy cerca de Tawkerr, mi mejor amigo; e estado sintiendo algunas raras cosas en mi estómago y sudo demasiado cerca de el. ¿Esto será amor?... ¿Podré entablar un amor con el?... ¿O ésto no es lo...