Stoowarb se encontraba dentro de un local de batidos, dónde los fines de semana trabajaba Maggpi para recaudar dinero para quien sabe que cosas. El palabroso café estaba sentado en una de las sillas pensando en Tawkerr mientras movía la bombilla (o como le llamen) del batido.
S:Si tan sólo lo tuviera cerca, *suspira* ay.. ¿Cómo fue que caí en sus encantos?
M:Así que ¿Tawkerr eh?
S:AHHH-* se tapa la boca* je.. Perdón, costumbre.
M:aja.. Te gusta Tawkerr ¿no?
S:¿¡que!? C-claro que no, osea, solo era de broma jeje, de chill🤙🤙
M:no me la creo Stoowarb, e notado tu comportamiento cerca de el.
S:*suspira* entonces, ¿ahora me crees cursi?
M:nooo.... Bueno, tal vez un poco, pero es tu decisión, la verdad me da igual.
S:ok..
M:mira, se que puedes hacer, as una fiesta en tu casa, ¡eres el alma de la fiesta! Puedes ahí decirle lo que sientes, nadie se dará cuenta pues tu haces buenas fiestas.
S:tienes...¡Tienes razón! Gracias Maggpi, eres una muy buena amiga.
M:denada, y oye, dime ¿a que hora planeas hacerlo?
S: ehm... A las 8 inicia¿ok?
M: ¿fiesta nocturna? ¡ME ENCANTA LA IDEA! Nos vemos Stoowarb.
S:Adiós Maggpi. *se va*
M:Se lo llevó afrodita, la diosa del amor... Un momento, ¡STOOWARB NO PAGASTE EL BATIDO!!! ugh, ya se fue.
Y ahí se fue del lugar un Stoowarb contento del local, y... No pagó el batido, muy mal ahí Stoowarb, muy mal ahí. xd
___________________°__________________
En casa de Stoowarb.S:ok, a preparar todo.
Así stoowarb paso toda la tarde preparando su casa para la fiesta llendo a mercados a comprar comida, platos plásticos, vasos plásticos y cubiertos, también de plástico. Obviamente no se olvidó de enviar invitaciones a casi todos los monstruos del mundo(su mundo en este caso).
S: muy bien, solo queda espera-
*ding dong* oh vaya, quien será..M:Hola Stoowarb
S:¿Maggpi? Pero si te dije que la fiesta es a las 8, ¡son las 6:30!
M:siempre vengo a las fiestas temprano. :^
S: ¡¿1 hora y media antes?!
M:sip, y para esperar, cuéntame más sobre lo de que te gusta Tawkerr.
S:¿S-segura?
M:Claro, no le voy a contar a Tawkerr, ¿porque debería?
S:Ok, confío en ti.
M:Ya, cuéntamelo todo*saca palomitas de la nada* cuéntame cómo inició todo.
S:Todo empezó cuando yo..
___________________°__________________
FlashbackStoowarb se encontraba caminando cerca caminando en la casa de Tawkerr pensando que iban a hacer los 2 el día de mañana, y Stoowarb le dio por preguntar a Tawkerr que se encontraba en el baño que quería hacer el. Cómo no contestaba todos sus llamados desde la sala se fue al baño para preguntarle desde ahí sin saber que Tawkerr se estaba saliendo de la ducha. Stoowarb al ver el cuerpo de Tawkerr se sonrojó cómo un tomate y Tawkerr también, después de eso no se an vuelto a hablar en unos días pero después Tawkerr le volvió a hablar, aunque, Stoowarb no puede olvidar ese maravilloso cuerpo.
____________________°_________________
Fin del flasbackS:y eso sucedió..
M:aja.. Eres un pervertido
S:¡ no lo soy!
M:entonces ¿cómo es que recuerdas en todo momento su cuerpo desnudo?
S: es que era tan hermoso, espectacular, pectorales marcados, peludo, ay... Que bello..
M:Ejem-
S:ehh, olvida lo que dije ¿si?
M:cómo digas-
*Ding dong*
______________________________________
Fin del cap 3 chicos, espero les haya gustado, los quiero
Se despide: Stoowarb
ESTÁS LEYENDO
~<Mas que amigos>~ (Stoowarb x Tawkerr)
FanfictionS: Estos días e estado sintiendo cosas raras cuándo estoy cerca de Tawkerr, mi mejor amigo; e estado sintiendo algunas raras cosas en mi estómago y sudo demasiado cerca de el. ¿Esto será amor?... ¿Podré entablar un amor con el?... ¿O ésto no es lo...